Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CHICOS IMPORTANTE... Y MUY URGENTE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 12 de Septiembre de 2006, 10:46:49 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Septiembre de 2006, 05:24:06 PM
Ya he ido recibiendo vuestros privados con la hora de llegada, se ve que el compadre Electropop no había visto que yo ya había puesto un mensaje diciendo lo mismo, Luiiiii!!! que estás empajilleti!!! :-D :wink:

Por supuesto esperaremos a los miembros del Zzeromóvil para la manduca  :-P

No esperábamos menos de ti, compadre... Ahhh!! El Zzeromóvil... qué recuerdos eróticos y lúbricos que me trae... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Jejeje. Tenía mucha prisa en empezar la Rendez. Llegaremos el viernes por la noche.

Nos vemos allí. A ver si llegamos a tiempo pa la cena.

Ta pronto!!!
alomejo2

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2006, 10:50:45 PMAhhh!! El Zzeromóvil... qué recuerdos eróticos y lúbricos que me trae... :-D

Cuidadín, que fuera lo que fuese yo no tuve nada que ver.  :-D :-D :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2006, 03:11:58 PM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2006, 10:50:45 PMAhhh!! El Zzeromóvil... qué recuerdos eróticos y lúbricos que me trae... :-D

Cuñu pues es verdad........ Si ZZERO no estuvo en Ciudad Real, y ZOPA no estuvo en Sevilla..... ¿cómo, cuándo y dónde fue?

Venga pillines, confesad!!  :evil:

Mr. Punch

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2006, 05:58:00 PM

Cuñu pues es verdad........ Si ZZERO no estuvo en Ciudad Real, y ZOPA no estuvo en Sevilla..... ¿cómo, cuándo y dónde fue?

El compadre zopa y yo tuvimos una especie de trincada colateral en el asiento de atrás del zeromóvil en la minirende hispalense, si en vez de yo hubiera sido Mandingo se hubiera quedado así:  :-o

... el mensaje sugiere bastante más que la realidad  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2006, 07:50:53 PM
Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2006, 05:58:00 PM

El compadre zopa y yo tuvimos una especie de trincada colateral en el asiento de atrás del zeromóvil en la minirende hispalense, si en vez de yo hubiera sido Mandingo se hubiera quedado así:  :-o

... el mensaje sugiere bastante más que la realidad  :-D

jojojojojojojojojojoojojojojo!! :-D :-D :-D :-D Y lo que es peor, esa especie de trincada fue en presencia de la mismísima Flunchita!! :-o :-o :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)