Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Nuevo Karma

Iniciado por Cronos, 19 de Agosto de 2006, 06:44:14 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Pffff... la verdad es que yo me crié siendo josmalero... Luego pase a ser krautrockero, frippero, gunnero, belewero, meldahuero, frithero y por último he llegado a plantearme que realmente soy umbertoecoero...

No tengo cura...  :-D

Pero si alguien quiere se la administro...

:-D :-D

Juan

Cita de: Sigfrid von Schurro en 21 de Agosto de 2006, 09:29:34 PM
Pffff... la verdad es que yo me crié siendo josmalero... Luego pase a ser krautrockero, frippero, gunnero, belewero, meldahuero, frithero y por último he llegado a plantearme que realmente soy umbertoecoero...

Hmmm.... ¿umbertoecoero? ¿No será CHURRERO?  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2006, 11:48:33 PM
Es que yo por principio no me permito hablar en serio de JARRE llamándolo Josmar, así que no se qué es lo bueno y qué lo malo, si Josmar el peyorativo término berllinero.  :-D

jejejeje, pero hay que partir de la base que los sobrenombres Josmar o Notas no son peyorativos. Yo, más bien, los considero apelativos cariñosos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2006, 10:52:55 PMHmmm.... ¿umbertoecoero? ¿No será CHURRERO?  :-D

Psssss... Que no se entere nadie jefe, que esa es mi identidad secreta...
:-D :-D :-D

Palopío

Cita de: Sigfrid von Schurro en 21 de Agosto de 2006, 09:29:34 PM

Pero si alguien quiere se la administro...

:-D :-D

¡¡¡Sigfriiiiiiiiiiid!!! ¡¡¡¡¡Que el post sobre fobias ya pasó!!!!! :x
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schurro en 21 de Agosto de 2006, 09:29:34 PMy por último he llegado a plantearme que realmente soy umbertoecoero...

Shungo cubata. Qué mal lo pase en mi etapa esa con "El Péndulo...". Incluso me creí templario sin saber que lo era.  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma en 22 de Agosto de 2006, 07:47:01 PM¡¡¡Sigfriiiiiiiiiiid!!! ¡¡¡¡¡Que el post sobre fobias ya pasó!!!!! :x
Bueno... Total por una inyeccioncita de nada tampoco te va a pasar nada...  :-D :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2006, 09:58:41 PMShungo cubata. Qué mal lo pase en mi etapa esa con "El Péndulo...". Incluso me creí templario sin saber que lo era.  :roll:

Pues esperaté... Estoy con el 'La misteriosa llama de la Reina Loana' y creo que voy perdiendo la memoria a cada página que leo...  :-D :-D

Juan

Cita de: Sigfrid von Schurro en 22 de Agosto de 2006, 10:08:19 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2006, 09:58:41 PMShungo cubata. Qué mal lo pase en mi etapa esa con "El Péndulo...". Incluso me creí templario sin saber que lo era.  :roll:

Pues esperaté... Estoy con el 'La misteriosa llama de la Reina Loana' y creo que voy perdiendo la memoria a cada página que leo...  :-D :-D

No tiene muy buena crítica ese libro, la verdad....

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schurro en 22 de Agosto de 2006, 10:08:19 PMPues esperaté... Estoy con el 'La misteriosa llama de la Reina Loana' y creo que voy perdiendo la memoria a cada página que leo...  :-D :-D

¿Leíste "Baudolino"? Antes de alcanzar la mitad del libro uno ya hablaba raro, como si le patinara la lengua. Algo así como con "La Naranja Mecánica".

Sigfrid von Schrink

Ese no, ese no... Leñes... Necesito más Eco...  :|

Lo bueno de este 'La misteriosa llama de la reina Loana' son las ilustraciones, llenas de dobles y triples mensajes... Recuerdo que cuando leí la descripción del pórtico de Adso en 'El nombre de la Rosa' me mareé en el autobús... Totalmente cierto...  :roll: Y con 'El pendulo de Foucault' ya os cuento... Llegué a creerme que existía el condenado conde de St. Germain... Luego hasta me pregunté si no era yo mismo...  :roll: