Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video Promocional de "Hong Kong"

Iniciado por ZZERO, 10 de Agosto de 2006, 12:28:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí:

http://youtube.com/watch?v=w1btGF66SzQ

¿Alguien lo tiene en mejor calidad? O en su defecto, ¿Alguien puede descargarlo sy subirlo luego a algún Ftp?.

UNa cosa está clara: Existe una grabación en video del evento aparte de la lanzada por Warrior.

ghostgoblins64

Yo siempre sospeché de la existencia en versión "no camcorder" de este concierto, ahora no tengo dudas :-o, y capaz que fué otro video cancelado por la gran similitud con el de Barcelona.
Ahora , el logo que aparece debajo de "NRJ" ¿es de un canal de tv francés?, de ser así, misterio resuelto, ellos lo tienen (o tenían) :-P

los_sauces

Umm... si no me equivoco, NRJ es la emisora de radio francesa que retransmitió los conciertos de Londres. Por otra parte, siempre he dado por hecho que existen grabaciones de video de todos los conciertos, no sólo de Jarre, sino en general, aunque luego ni se editen ni nada. Pero ya que montas todo el tinglado, grabarlo en video no cuesta tanto y nunca se sabe luego lo que puede pasar y siempre viene bien tenerlo grabado.

De todas formas, suponiendo que la NRJ tenga la grabación, no creo que se pueda conseguir.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2006, 12:28:26 PM
Aquí:

http://youtube.com/watch?v=w1btGF66SzQ

¿Alguien lo tiene en mejor calidad? O en su defecto, ¿Alguien puede descargarlo sy subirlo luego a algún Ftp?.

UNa cosa está clara: Existe una grabación en video del evento aparte de la lanzada por Warrior.

Tambien hay otra entrevisa, que yo tengo, que hay muchas mas imagenes del concierto de Hong KonG, Muy bueni, y con Chronologie 6 de fondo.

zopa

De qué va el vídeo este, que no lo puedo ver, ya sabéis...?? Yo tengo noticia de un vídeo promocional de Chronologie 6 en directo en Hong Kong que fue el single que se sacó de dicho álbum... Es éste el vídeo que ponéis aquí?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2006, 07:09:21 PM
De qué va el vídeo este, que no lo puedo ver, ya sabéis...?? Yo tengo noticia de un vídeo promocional de Chronologie 6 en directo en Hong Kong que fue el single que se sacó de dicho álbum... Es éste el vídeo que ponéis aquí?? :?

Este video promocinal es del concierto que dio en Honk Kong y que después se sacó un disco doble de dicho concierto en el cual su mayoría era presentando el disco cronology, no te pierdes mucho son aproximadamente 30 segundos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

este es el comercial de cd Hong Kong... no del concierto en HK.. tal como hay comerciales de Oxygene 7-13, etc..

si alguien sabe como diablos se pueden grabar los videos de Youtube a la pc, q pase la voz..

saludos

Manu1613

Cita de: fbazo en 10 de Agosto de 2006, 10:11:56 PM
este es el comercial de cd Hong Kong... no del concierto en HK.. tal como hay comerciales de Oxygene 7-13, etc..

si alguien sabe como diablos se pueden grabar los videos de Youtube a la pc, q pase la voz..

saludos

Hola Fernando:
Te paso la página para que te veas como descargarte un vídeo desde youtube, tienes dos formas, elije la que quieras, eso sí en ambos casos necesitas tener instalado el programa Cinema Forge para codificarlo a un formato como mpeg. Ocupa bastante y yo no he conseguido hacer un VCD/SVCD/DVD con vídeos descargados del youtube y ese programa puesto que ocurre de todo menos el verse de forma correcta. Te redirecciono a http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2025.0

De todas formas si me das unos cuantos minutos te elaboro un enlace rapidshare para que te bajes ese vídeo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Aquí teneis para bajar el vídeo promocional http://rapidshare.de/files/28933673/Publicidad_CD.mpeg.html

No tengo ni idea de donde se obtuvo originalmente, solo sé que lo bajé de Jarre.net
Conciertos asistidos:

zopa

Ah!! Es el vídeo que anuncia la venta del disco de Hong Kong en Francia... Es que creía que era el video-clip de Chronologie 6 en Hong Kong...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Si usan firefox se pueden bajar la extensión VideoDownloader y es muy fácil, le hacen click al iconito (una vez que esté instalada la extensión) y le aparece para bajar.

:-)

ZZERO

Gracias por la ayuda, MANEL y GHOST.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2006, 10:03:44 PM
Gracias por la ayuda, MANEL y GHOST.  :wink:

Espero que lo puedas bajar sin problemas :-) 8-)
Conciertos asistidos:

fbazo