Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El negocio antiguo de Mr Punch

Iniciado por Palopío, 06 de Agosto de 2006, 11:56:11 PM

« anterior - próximo »

Palopío

El sábado dia 5 le dije a Zopa de ir a un restaurante que hay en la Vaguada, no muy caro y que se comía más o menos bien. Aunque el sitio es un poco freak-familiar, no está mal para comer algo. Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que el nombre del restaurante correspondía con el antiguo apodo de Mr Punch... Le saqué una foto a la mascota del sitio para confirmar esta frikada, jejejeje.

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojojo!! Flunchy!! Así le llamaba su antiguo amor, Alizee, al Atlante...!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

de chiquitín iba mucho a La Vaguada, por los cines. Está en el barrio del Pilar,no?

Últimamente me muevo por La Gran Vía  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Agosto de 2006, 11:42:52 PM
de chiquitín iba mucho a La Vaguada, por los cines. Está en el barrio del Pilar,no?

Últimamente me muevo por La Gran Vía  :-)
Creo que así se llama el barrio ese, sí... De hecho, Palopao no vive lejos de allí...

Mr. Punch

Ottia puta!! Flunchy, jejeje  :lol: aquella historia quedó enterrada en el cementerio de las páginas perdidas tras la catástrofre carajopipera del 1-J

zopa

jojojojojojojojo!! Vaya avatar que ha estrenado el compadre: Mandingo con los ojos foskis!! :-D :-D