Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BIBA jARRE

Iniciado por vibaldi76, 18 de Septiembre de 2006, 04:03:26 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

[quote quote, ese quote, oé]
[move]
Cita de: yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[move]
Cita de: cómo me diiiiviiieeeerrrtooooooooooooooooooooooo
Cita de: tralarí tralará sin foro y sin bucle
Cita de: todos pierden la cabeza
[move][move]
Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 12:13:48 AM
[move]Esos Masters, poniendo orden donde algunos solo quieren bronca.

Ahora solo falta castigar otra semanita a estos tios de los bucles, que me están cargando el ordenador.    :-D :-D
[/quote][/move]

cachis, se me escapó éste :evil:
[/move][/quote]
[/quote]
[/quote][/move]
[/quote][/move]
[/quote][/move]

ghostgoblins64

Esta mañana tenía 0 mensajes el tema, ahora tiene 3 páginas :-o, hay que darle la espalda a estos asuntos que son solo para tocar las pelotas al personal :x

A propósito ¿quién es el forero que ha posteado con más nicks diferentes?
Esto merece una encuesta :-D

Cronos

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Septiembre de 2006, 09:05:29 PM
Cita de: Manu1613 en 19 de Septiembre de 2006, 08:59:07 PM
Cita de: Equinoxe en 19 de Septiembre de 2006, 08:52:12 PM
Cita de: admin en 19 de Septiembre de 2006, 05:57:19 PM
Estarán, en plural, porque vivaldi tiene como 3 nicks distintos y records de karma negativo :)

Eso sí, entrar puede entrar, lo que no puede es entrar como usuario, ni escribir ni registrarse... sól acceso anónimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA que no puedes molestar en una semana ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA  :lol:

Por cierto os hace un buclecillo en su honor??
:-D :-D
¿Tú quieres un bucle?:-D
¡Bucle, bucle, queremos bucle YA!

Uy, por suerte uso OPERA, sino me hubiera pegado el IE :-D.

Astropop

PISUKE

ZZERO

PISUKE

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 03:52:43 PM
Cita de: PISUKE en 20 de Septiembre de 2006, 01:59:21 PM

Qué, PISUKE, ¿disfrutándo del espectáculo?.  :-D

Este smily de las palomitas se va a convertir en una extensión de mí mismo. Fíjate lo que llega a transmitir un simple dibujito, eh?  :-D :-D :-D

P.D. A punto de los 500 post. Algo haré para celebrarlo. Desde luego, para lo veterano que soy por aquí, lo llevo con pachorra, eh?  :mrgreen:

Deckard

Yo hace tiempo que llegué. Por cierto... me gustaban más las frases que acompañaban a la cantidad de mensaje tipo "Este vive aquí"...  :roll: ¡qué tiempos aquellos...  :roll:

ZZERO

Cita de: Deckard en 20 de Septiembre de 2006, 05:14:24 PMPor cierto... me gustaban más las frases que acompañaban a la cantidad de mensaje tipo "Este vive aquí"...  :roll: ¡qué tiempos aquellos...  :roll:

El pisoto de FJARRE resultó ser propiedad de ROCA, el de Marbella, y ha sido precintado por la poli. De todas formas antes de eso la vecindad nos acusó de tener el síndrome de Diógenes, ya que los trozos de pizza acumulados bajo la cama de DAVID nos superaron en masa corporal y no pudimos hacer nada para retirarlas.  :roll:

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 09:09:50 PM
Cita de: Deckard en 20 de Septiembre de 2006, 05:14:24 PMPor cierto... me gustaban más las frases que acompañaban a la cantidad de mensaje tipo "Este vive aquí"...  :roll: ¡qué tiempos aquellos...  :roll:

El pisoto de FJARRE resultó ser propiedad de ROCA, el de Marbella, y ha sido precintado por la poli. De todas formas antes de eso la vecindad nos acusó de tener el síndrome de Diógenes, ya que los trozos de pizza acumulados bajo la cama de DAVID nos superaron en masa corporal y no pudimos hacer nada para retirarlas.  :roll:
Ese olor a chotuno que había en ese piso, esos cuescos de dudoso autor, esos wolpas a altas horas de la noche... Ah... Qué tiempos aquellos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)