Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Felicidades Palopío

Iniciado por zopa, 10 de Julio de 2006, 12:28:42 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Vaya, yo suelo ir mucho por esa zona....  intentare pasarme por alli haber si os veo y os saludo y me tomo un cafe alli, que estan muy ricos.....  y HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GUILLEthnicolor

yo en nada estaré pasando calor por Madrid  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues dame un toque hombre.  :mrgreen:

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Julio de 2006, 12:13:40 AM
Vaya, yo suelo ir mucho por esa zona....Ã,  intentare pasarme por alli haber si os veo y os saludo y me tomo un cafe alli, que estan muy ricos.....Ã,  y HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Serás bienvenido!!  :wink: (jejeje, parezco el dueño del Starbuks y allí soy un mero cliente frikesco... :-D :-D)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Muchas gracias a todos. Y por supuesto, estais invitados si os pasais por ahí!  :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Bueno, ya me pasé por alli, aunque demasaido tarde, justo a la hora de cerrar...  habia cenado en el Vips que hay justo al lado y no pude rematar la faena en el Starbucks...  pero si pude saludar a Paloma...   :lol:

Palopío

Ha sido un encuentro bastante agradable aunque breve. Y, aunque yo estaba con el delantal sucítsimo y con pelos de loca, parece ser que, al poner ese emoticón ( :lol: ) le he causado buena impresión a Umbopo. Ã,¿Me equivoco? Jejejejejeje :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Pues claro que siÃ,  Ã, :-)  Ha sido muy agradable ..  pena que haya llegado tarde.