Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo odio...

Iniciado por LeSoleil, 30 de Julio de 2006, 06:29:31 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Sí, a este elemento:

Y no lo digo por su personaje en la serie Aida, sino por las entrevistas que le he visto... me parece la cosa más repelente que he visto en un niño de 15 años, el típico que proclama a los cuatro vientos lo guay que es ser afeminado, coleccionar Converses, ser un niño de ciudad prematuramente maduro, y diseñar moda...

¡¡Pico y pala para el nene!!.

wolworeta

Independientemente de las chorradas que suelte y cómo sea en la vida real, en la serie hace un buen papel, y eso es lo que me importa :roll:

Y de todo tiene que haber en la viña del señor, no sólo p/p :roll:

ZZERO

zopa

Este notas es uno que hace un papel de chaval gay en la serie (malísima, para mí ) de Aída... Al pobre chaval le dieron una somanta de palos, en la vida real, únicamente por ser gay... Aún existen bárbaros por el mundo, eso desde luego, que son capaces de darle una paliza a un ser humano por que tu opción sexual sea diferente. A mí, al igual que a Lesoleil, tampoco me cae nada bien el tío este, o cualquiera que quiera hacer del mundo gay una cosa extravagante o lo quiera sacar de la normalidad. Ahora que, por fortuna, los gays están saliendo del ghetto al que se les confinó durante tantos años, con estas actitudes tan supermegagays, lo único que se hace es volver a salirse por la tangente, en mi opinión... yo no creo en eso del Orgullo Gay, ya que un gay no se diferencia en nada de un heterosexual y vicevera, nada más que en su opción sexual... Acaso hay Día del Orgullo Heterosexual?? Supongo que habrá muchos gays (y yo conozco alguno) que no se siente para nada identificada con el rol de "locaza" que, por ejemplo, se muestra en esta serie, o muestran elementos  como el Boris ese... No digo que no respete a las locazas, pero bueno, no es mi estilo, ni mucho menos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

jajajajajaj, habria que meterle por el culo la sandalia perdida de Mini L  :-D

everkindness

Pues a mí el personaje que interpreta este chico me parece genial. Junto con Luisma y Mauricio lo mejor de la serie.

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:06:30 AM
Pues a mí el personaje que interpreta este chico me parece genial. Junto con Luisma y Mauricio lo mejor de la serie.

Olé :-D