Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Desaparición de un post...?¿

Iniciado por zopa, 10 de Julio de 2006, 12:23:01 AM

« anterior - próximo »

zopa

Quizá me equivoque, pero me parece que ha desaparecido un post que puso ayer Manu sobre la actualización de la RALFJ; no es que tenga tampoco gran importancia, pero, personalmente a mí, me repatea que se borren temas enteros, aunque tengan una respuesta a dos, si es que no me estoy equivocando y este tema subsiste por ahí y no lo he visto. Si el post sigue por ahí con vida, pido perdón, pero si ha sido borrado, me gustaría saber el porqué de de la borrada en palabras del responsable; gracias.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Pues si se ha borrado algo, no he sido yo, palabrita de niño Jesus  :|

Creía que eliminé los permisos para que los usuarios pudieran borrarse sus propios mensajes. Si aún y así es posible, avisadme, porfaplis.

Saludos!

zopa

Cita de: admin en 10 de Julio de 2006, 12:25:16 AM
Pues si se ha borrado algo, no he sido yo, palabrita de niño JesusÃ,  :|

Creía que eliminé los permisos para que los usuarios pudieran borrarse sus propios mensajes. Si aún y así es posible, avisadme, porfaplis.

Saludos!
Gracias Boss,   :wink: quizá yo me esté equivocando, pero ayer estaba ese post, es más, yo respondí un par de veces en él... :? :?

Manu1613

Fui yo quien lo borró perdonar que lo haya hecho la verdad ya se que no os gusta que se borren temas pero la verdad en mi opinión no me gustó como quedo ese post y más de ver como zopa cuando ponias esas lágrimas y me dejaste la dirección no sé igual es una tonteria pero me daba la sensación como que te he quitado mérito o me entromento en algo a pesar de que con ese post zopa si estas por ahi mi intención solo era el ayudarte a completarlo con las nuevas palabras que aparecian y la guía y luego de esa RALFJ el suprimir las que no valen para nada. pero eso vuelvo a repetir que a última hora es como que no me he quedado contento y parecia otra cosa.

Por eso lo he borrado. Disculpar pero la verdad es que no me he quedado muy contento con él.
No sé como valorareís esto :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Misterio aclarado; he visto que tenía en mi carpeta de privados una tonelada de mensajes de Manu, en los que aclaraba la situación, y por qué él borró el post.
Ya que he abierto este post, pues respondo a Manu desde aquí: Mira Manu, tú no me has robado ninguna idea, en eso estate tranquilo... Es más, valoro el trabajo que te tomaste para hacer la compilación de términos foriles; mis lloros solo son por que la Guía nació con el objetivo de recoger los términos que se usan aquí habitualmente, y luego la cosa, en mi opinión degeneró en poner términos que no se usan ni por el forro por aquí. Pero bueno, eso carece de importancia, no es una cuestión de estado, y no tiene mayor relevancia.
Lo que si me ha molestado más es la desaparición de ese post enterito, por que, primero, mi palabra no es ley, o sea que aunque a mí no me gustara el sesgo que estaba tomando la guía, eso no quiere decir que al resto del Foro no les gustara tampoco y seguro que más de un forero podría haber valorado tu trabajo. Creo que tu reacción ha sido expeditiva, como cuando el famoso acordeón... Y pienso que la mejor forma de llegar a un acuerdo es hablar las cosas antes de borrar el tema y ya está, por que ahora he visto tus privados pero el post ya está durmiendo el sueño de los justos junto con los posts que borró el Chintechaicher... Perdona que te eche esta bronca, pero es que me repatea que se borren temas y más por que creas que a los que lo leen pueda molestarles los temas que tratas o las cosas qeu dices en tus mensajes.
Afortunadamente este es un Foro libre y hacemos y decimos (aunque casi siempre dentro de un orden) lo que nos sale del Theremin, y al que no le gusta lo dice y santas pascuas, pero, repito, no me gustan estos métodos expeditivos, aunque me consta al 100% que no lo has hecho con mala fe; pero en sucesivas ocasiones te rogaría que no volvieras a borrar un post. Gracias, y perdona la jaculatoria...

Manu1613

Gracias zopa :wink: tienes toda la razón ,pero que sepas que yo nunca hago nada con mala fe,crees bien, es más si yo quisiera ahora podria borrar ,a pesar de mi comportamiento pésimo por no decir otra cosa(poner el adjetivo calificativo negativo que querais) que tuve, el post Chronologie 6 que si que es cierto que podia haber echo ese post pero de alguna otra forma más educada por decir algo, pero no lo voy ha hacer ese post y todos los que tengo se van a quedar donde están, tambien es cierto que pedi las disculpas necesiras en ese post a todos y a los dos foreros que más les pudo haber jodido porque no encuentro ahora palabra que decir.
No volverá a ocurrir y espero que sepais que cumplo lo que prometo.
Espero que nunca más cuando quiera demostrar o intentarlo que si se tocó en directo,en playback o en lo que sea, un tema con pruebas que lo haga pero no con ese "tono" que tenia el post Chronologie 6 porque la verdad mismo ya no se cuantas veces confieso que me he comportado como el tipo de persona que realmente no soy :wink:. Ló único "bueno" de ese post si se puede decir eso fue el análisis que hice del tema desde todos los puntos pero por lo demás muy decepcionado :cry:. Prometo que no volverá a ocurrir :wink:

MAE si estas por ahi se pueden borrar los post que creas :wink: y con esto creo que este post ya esta zanjado yo ya he dicho todo lo que tenia que decir :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Mae

Aiiiiish, juraría que lo dejé todo bien cerradito para que la gente no pudiera borrar temas! en fins, luego lo reviso que  ahora estoy en el trabajo... "trabajando" :)

Saludos!