Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A-ha

Iniciado por Umbopo, 13 de Julio de 2006, 10:39:11 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que os parece este grupo?, recuerdo que me gustaba mucho los discos Hunting High & Low y Scouldrel Days....Ã,  aunque normalmente siempre tenían 3 o 4 canciones muy buenas y otras eran puro relleno...Ã,  estaba escuchando sus tres últimos discos y tienen buena pinta.

CitizenErased

Solo he escuchado el Hunting High & Low. Creo que, efectivamente, se podría decir que hay tres o cuatro canciones realmente sobresalientes y el resto, bueno, pues bien pero sin llamar la atención. Ã,¿Realmente merece la pena lo que han hecho últimamente? Me cuesta creerlo ... Les vi en la tele en el Live8 y fue una cosa bastente triste ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: CitizenErased en 13 de Julio de 2006, 11:53:04 PM
... Les vi en la tele en el Live8 y fue una cosa bastente triste ...
En esa actuación cuando toca la melodia de 'Take on me' al teclista se le va el dedo  :evil: y falla estrepitosamente en la ejecución. ESO ES DIRECTO. Más de uno debería aprender a tocar igualmente en directo  :roll:  :roll:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

darkpadawan

A mí siempre me han caído simpáticos, la verdad. Y han ido madurando con el tiempo. Aunque todo el mundo los conoce por Take on me, algunas de sus últimas canciones, en especial Forever not yours, la superan.
No es que sean un supergrupo (sí, hay temas de relleno por ahí  :-D), pero comparados con mucho de lo que hay nuevo por ahí, no hay color, la verdad.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.