Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Patochada sobre las ventas de Josmar

Iniciado por zopa, 27 de Junio de 2006, 12:24:01 AM

« anterior - próximo »

David

Bueno, la lista está un poco "torcida", la vedad (no creo que el The Essential haya vendido más en francia que Oxígene, vamos!!!!)

No obstante, no hay que extrañarse por lo de Rendez Vous. Yo siempre he tenido entendido que, junto con Chronologie y Oxígene, es el disco de Jarre que más ha vendido.

La última vez que leí referencia a ello fue hace unos pocos de años (cuando salió a la luz el libro de Rubén Alonso, en el capítulo dedicado a Rendez Vous creo que hizo mención a ésto).

También Oxígene 7-13 pegó muy fuerte (sobre todo en el marcado latino, es decir, España (también Portugal) y los países del Sur de América (Argentina, Brasil y Chile sobre todo)

David

Por cierto, los discos que menos han vendido son Metamorphoses y Zoolookk (que pena...)

De entre los más destacados en ventas se encontraba tambien Images.

SALUDOS!!!

zopa

Muchos de los discos de Josmar han pegado muy fuerte, a excepción de Zoolook y el Metamorphoses, aunque sus ventas, pienso, distaron de ser desastrosas, pero se quedaron cortas al lado de otros álbumes como Oxygene o Rendez Vous...
También pegaron muy fuerte Revolutions y The Concerts in China, amén de Magnetic Fields, Equinoxe e incluso el reciente AERO...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)