Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conciertos Kraftwerk

Iniciado por Manu1613, 25 de Junio de 2006, 11:11:59 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

La verdad es que el unico DVD de los Kraftwerk que tengo es el minimun-máximun. No es que sea mal DVD a mi me gusta pero me gustaria preguntar a los maestros:

Ã,¿Que concierto de los Kraftwerk me recomendais que pueda bajar por emule o similar a parte del DVD minimun-maximun?

Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os

Puffff, en vídeo sí que está complicada la cosa porque todos los conciertos que existen de Kraftwerk están grabados desde el público, cámara en mano. Como mucho te puedes encontrar algunos temas sueltos de diversos conciertos grabados por algunas televisiones.

Desde el punto de vista de la curiosidad te puedo recomendar el concierto de Zaragoza del 91 (por aquello de que cantan una parte de Pocket Calculator en español), el de Bologna del 90 (porque ahí interpretan versiones a medio camino entre las clásicas y las del The Mix, y es la última actuación de Karl Bartos con Kraftwerk, aunque no existe el concierto completo), el de New York del 98 (tiene gracia ver a Florian Schneider hacer la mona durante Pocket Calculator, la calidad de sonido e imagen es bastante buena aunque no esté el concierto completo) y así un largo etc.

De la gira del 2004 no te digo nada porque hay una porrada de conciertos grabados.

Manu1613

Un momento Pocket Calculator en EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO QUIERO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ã,¿me puede pasar alguien el audio para hacerme la idea como es?????????????????????????'
Gracias bart_os  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -