Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PAJARES y ESTESO

Iniciado por ZZERO, 15 de Junio de 2006, 01:57:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ahora mismo entrevistan en el programa de BUENAFUENTE a ANDRÉS PAJARES; FERNANDO ESTESO y al incombustible MARIANO OZORES. Esto se debe al estreno próximo de la peli "El Código Aparinci"  y el lanzamiento por parte de una productora de algunos de los filmes más señalados de estos tipos ("Los Bingueros", "Polvos Mágicos"...).

El caso es que seguro que en los próximos meses el movimiento friki encumbrará a PAJARES-ESTESO y su obra a las más altas esferas del arte del destape. Y digo yo, Ã,¿es para tanto?. Y lo dice alguien que la sprimeras tetas que vio fué de estrangis en un cine de pueblo donde pasaban "Polvos Mágicos".

Ala, opiniones, ya.

zopa

jejejejeje! Te harías buenas manoletinas en el cine ese, no compadre?? :-D :-D  :wink:
Hoy he visto en la FNAC la colección de esos maestros de celuloide... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Ya no se hacen películas como las de antes.....

J.J.

... y alguien que se va a forrar de lo lindo con toda la operación de marketing  :roll: :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alejandría

es esteso es de zaragoza, y tiene familia aquí...
creo q la maltrata!  :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 15 de Junio de 2006, 10:26:51 AM
es esteso es de zaragoza, y tiene familia aquí...
creo q la maltrata!Ã,  :mrgreen:
Más bien nos maltrató Esteso a nosotros con sus pinículas... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Reconozco con un poco de verguenza que me gustaban sus piniculas por lo rancias y cutres que eran :-)

Alejandría

jajajjaaaaaaaaaaa son tan malas, q te partes de risa! :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...