Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Night In Shanghai

Iniciado por zopa, 11 de Julio de 2006, 12:18:58 AM

« anterior - próximo »

La_Poiar

everkindness

Qué decir de Night in Shanghai...
Para mí el tema más interesante de los conciertos en China.
El uso de la secuencia y los delays es prodigioso, muy atípico.
Zopa puede verificar que realmente me gusta este tema  :-D

Nemo

El tema me gusta mucho. Casi todo lo que hizo Jarre entre 1975 y 1984 (Zoolook) era de gran calidad y muy original.

En el mismo estilo tenemos los intentos de Industrial Revolutions, pero... aquello era ya 1988...

wolworeta

Me parece genial, junto con el Arpegiator :roll:
Es un tema que llena; no sé cómo definirlo y no sé si me explico. Lo estoy volviendo a escuchar y no me cansa. Sigo prefiriendo el Arpegiator, pero mola mazo :-D

zopa

Cita de: everkindness en 13 de Julio de 2006, 08:17:56 AM
Qué decir de Night in Shanghai...
Para mí el tema más interesante de los conciertos en China.
El uso de la secuencia y los delays es prodigioso, muy atípico.
Zopa puede verificar que realmente me gusta este temaÃ,  :-D
Lo verfico, compadre, lo verifico... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: Manu1613 en 13 de Julio de 2006, 12:55:23 AM
PD.:Aunque no tenga que ver con Night in Shanghai me perece mal que en el CD en Magnetic Fields 1 esten esos 21 segundos y no el tema del video, deberian de haberlo puesto en el CD del MF 1 como en el Video o remasterizado :wink:

AMEN MANU!!! Nunca comprendí eso, como tampoco comprendo los conciertos en china en VHS Ã,¿Dónde están los conciertos? Es como la película de Depeche Mode 101... no está el concierto entero.

Hay muchas cosas "discográficas" que jamás comprenderé (videos/discos de conciertos editados incompletos, extras sin subtítulos, ediciones a DVDÃ,´s de VHS que nunca llegan...)

Por otro lado, Night In Sangai de principio a fin, TEMAZO!!! (Olvidado por Jarre, por cierto...)

Primero Je me Souviens y ahora éste, no tienes mal gusto Zopa. :wink:

SALUDOS!!!

rendez_jesus

temazo, genial..........un tema en el que Jarre y su banda se salen........!! este mismo post creo recordar haberlo abierto en el antiguo foro( RIP),  y todos coincidiamos en lo mismo; junto con arpergiator lo mejor del disco,pero los demas temas tambien tienen buena nota.......
es que ese disco directo en china 1981 tiene mucho material de elevada calidad;; empezando por los temas y terminando por la portada y la fotos del interior...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Por cierto, que son distintas las versiones de este tema (y de muchos más) en el vídeo y en el CD... En el vídeo parece no estar tan retocada como en el CD, es una auténtica flipada oírla, sobre todo cuando empieza la secuencia oriental... Qué maravilla!! :-)

Manu1613

Cita de: David en 17 de Julio de 2006, 02:21:12 PM
AMEN MANU!!! Nunca comprendí eso, como tampoco comprendo los conciertos en china en VHS Ã,¿Dónde están los conciertos?

Creo que desde el principio hasta el Fishing Junks at Sunset es el concierto en Pekín y el resto es en Shanghai. Si hubó más de un día en cada sitio una de dos, o solo han puesto uno de cada sitio o están mezclados al azar los disintos dias.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo me apuesto una gónada a que Fishing Junks at Sunset sólo se tocó en los conciertos de Pekín y no así en Shanghai...

Nemo

Ã,¿Hay una versión audio de lo que se escucha en el vídeo?
Escuché unos .mp3 tomados realmente del concierto, pero el sonido no era demasiado bueno.

Manu1613

Cita de: Nemo en 20 de Julio de 2006, 12:18:29 PM
Ã,¿Hay una versión audio de lo que se escucha en el vídeo?
Escuché unos .mp3 tomados realmente del concierto, pero el sonido no era demasiado bueno.

Si, si no recuerdo mal habia un FTP por ahi donde habia multitud de archivos de Jarre y entre ellos una retransmisión por radio de los conciertos en China. Ese FTP hay momentos que tan derrepente está activo como no inactivo. A mí ultimamente no me deja acceder, si no recuerdo mal era ftp://pmgep.myftp.org:638/   :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -