Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Heaven´s Gate

Iniciado por wolworeta, 02 de Junio de 2006, 02:13:11 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Me asalta una duda sobre este concierto (creo que se llamaba "HeavenÃ,´s Gate"): participaron Mike Oldfield y Rick Wakeman, pero había un tercero, el batería... alguien sabe el nombre? Alguien sabe a qué me refiero?

Gracias :-)

(Y no, no me confundo con el HeavenÃ,´s Open brrrr)

MR.ELECTROPOP

SE PUEDE ENCONTRAR ESTE CONCIERTO, DONDE????? :-o :-o :-o

wolworeta

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 02 de Junio de 2006, 02:39:16 PM
SE PUEDE ENCONTRAR ESTE CONCIERTO, DONDE????? :-o :-o :-o

Yo lo tenía en cassette (ni sé cómo se escribe ya :|)
Pero se me escacharró :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo aún diría más... dónde estáaaaaa???

wolworeta

Si alguien me indica cómo conseguir ese concierto y, gracias a ello, lo vuelvo a tener en mi poder, prometo dejar el foro libre de mis chistes durante toda una semana :roll: (Y es mi última palabra: o sea, que no rebajo la ausencia en el foro, no me refiero a que sea mi última palabra literalmente; vamos, no sé si me explico :oops:)

wolworeta

Por cierto, y por si hay algún seguidor de Wakeman en la sala... Alguien vio un capítulo de la serie "La pareja Basura" en la que salía el Wakeman? (es por recordar viejos tiempos :roll:)

SyntheticMan

Cita de: wolworeta en 02 de Junio de 2006, 03:12:55 PM
Por cierto, y por si hay algún seguidor de Wakeman en la sala... Alguien vio un capítulo de la serie "La pareja Basura" en la que salía el Wakeman? (es por recordar viejos tiempos :roll:)

Jejeje... seguro que el amigo progspain te responde en cuando lea el post...  :mrgreen:

wolworeta

Bueno, tengo algún dato más sobre ese concierto:

El batería se llama Jan Lattimer, y tuvo lugar en 1976.

Violín: Daniel Lazerous
Oboe: Max Leathren

(Encontré la "carátula" de la cinta :-P)