Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BLADE RUNNER "FINAL CUT 25th Anniversary"!!!

Iniciado por progspain, 31 de Mayo de 2006, 01:06:14 PM

« anterior - próximo »

progspain

Lo dicho, la CNN ha anunciado en su página web la inminente aparición de una nueva (y esperadísima por un servidorÃ,  :-P) edición en 2 DVDs del famoso film de Ridley SCOTT. Tal vez sea una buena oportunidad para que VANGELIS reedite de una santa vez la banda sonora completa!!! :evil:

aquí está la noticia:

'Blade Runner' to get 'final cut' re-release
25th-anniversary edition DVD to replace current entry

Tuesday, May 30, 2006; Posted: 8:38 a.m. EDT (12:38 GMT)

Ã, 

Science Fiction
Harrison Ford
Ridley Scott
or Create Your Own
Manage Alerts | What Is This? LOS ANGELES, California (Hollywood Reporter) -- Ridley Scott's sci-fi classic "Blade Runner," one of the first movies to appear on DVD in 1997, is being restored and remastered for a brief reissue in September.

The DVD, featuring the 1992 "director's cut," will be deleted after four months, and replaced by a 25th-anniversary "final cut," which Warner Home Video is billing as Scott's "definitive new version" of the film. (Warner Home Video is a unit of Time Warner, as is CNN.)

After a limited theatrical release, the newly spruced-up "Runner" will be released in a multidisc special edition DVD that also will include the original theatrical cut, the expanded international theatrical cut and the 1992 director's cut.

Warner said specifics about the two DVD editions will be announced later.

The director's cut first came out on DVD before optimal formatting standards had been established, said Doug Pratt, editor of the DVD-LaserDisc Newsletter.

"Shortly afterwards, it went into moratorium. The early adopters who bought the title have long since wished to see it upgraded, while other fans, who came into DVDs later on, have been unable to find it at all. It is the only 'big' sci-fi spectacle currently unavailable on DVD," Pratt said.

"Runner" stars Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos and Daryl Hannah and won plaudits -- as well as two Oscar nominations -- for its dark, bleak vision of the future. Ford heads the cast as Rick Deckard, a futuristic cop -- the film is set in 2019 Los Angeles -- who needs to kill four errant human clones who hijack a spaceship back to Earth after escaping from exile in an off-world colony.

The film opened in theaters in summer 1982, and while it grossed only $26.2 million, it quickly became a cult classic. The film is based on the novel by late science fiction writer Philip K. Dick, whose prose also led to such films as "Total Recall," "Minority Report" and "Paycheck."

progspain
www.galeon.com/fragile

[N.P.: YES - THE WORD IS LIVE (1968-88/2005)]

Deckard

Vaya... parece ser que por fín se han decidio a hacerlo. Esto se esperaba desde hace varios años. Se pensaba que sería para el 20Ã,º aniversario del film, pero se iba retrasando.

Al final será para el 25Ã,º...  :-P

Esperemos que se incluya el doblaje en español, que fué uno de los fiascos de la única edición en DVD de Blade Runner.

Sin duda es una buena noticia.   :-)

CitizenErased

Hombre, el tema del doblaje en castellano es que habría que doblar las partes nuevas ... y para eso mejor que lo dejen como está Ã,¿no? Doblar las partes nuevas o rehacer todo el doblaje. Ninguna de las dos es una opción muy atractiva en cualquier caso ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 31 de Mayo de 2006, 08:55:09 PM
Hombre, el tema del doblaje en castellano es que habría que doblar las partes nuevas ... y para eso mejor que lo dejen como está Ã,¿no? Doblar las partes nuevas o rehacer todo el doblaje. Ninguna de las dos es una opción muy atractiva en cualquier caso ...

Cierto, a ver si va a pasar como la versión extendida de Aliens, que cambiaron todas las voces y las secuencias con los añadidos y las voces distintas queda como el culo  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

dondestanickacosta

A ver si le van a meter las voces de Jurassic Park I o a Rutger Hauer la voz de Urkel.

GUILLEthnicolor

También dicen que la van a reestrenar en cines  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Mayo de 2006, 11:19:15 PM
También dicen que la van a reestrenar en cines  :-o

Si ya lo hicieron cuando el "director's cut"  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Una pena, pues siempre he pensado que el doblaje de Blade Runner es muy bueno. Aunque también me gusta verla en versión original, pero... prefiero verla doblada.  :roll:

Cita de: darkpadawan en 31 de Mayo de 2006, 09:06:06 PM
Cierto, a ver si va a pasar como la versión extendida de Aliens, que cambiaron todas las voces y las secuencias con los añadidos y las voces distintas queda como el culo :-D

O como en Espartaco. Vaya si se notaba.

Aitor

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2006, 12:37:48 AM
Una pena, pues siempre he pensado que el doblaje de Blade Runner es muy bueno. Aunque también me gusta verla en versión original, pero... prefiero verla doblada.  :roll:

Cita de: darkpadawan en 31 de Mayo de 2006, 09:06:06 PM
Cierto, a ver si va a pasar como la versión extendida de Aliens, que cambiaron todas las voces y las secuencias con los añadidos y las voces distintas queda como el culo :-D

O como en Espartaco. Vaya si se notaba.
A mí me encanta el trabajo que hizo Constantino Romero al doblar a Rutger Hauer. Sería una pena que la edición en dvd perdiera ese importante aliciente en el camino. Por cierto, he encontrado este enlace con más información al respecto. Y, por cierto, sería mejor mover esta conversación a Tertulia.
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

La_Poiar

No es por nada peroya esta editada, yo al meno tengo 2 cds, al igual que 1492, mounty y otras, evidentemente no estan editas en españa