Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Samples en Tubular Bells 3

Iniciado por Manu1613, 20 de Mayo de 2006, 01:11:25 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Simplemente por mera curiosidad y en mis ratos de aburrimiento escuchando tubular bells 3 pues parece que es un disco cargado de samples de temas anteriores como por ejemplo en Moonwacth hay de Ommadawn, en Man in The Rain está Moonligh Shadow, en Outcast está Shadow in the Wall(percusiones en estos dos últimos temas)
Ã,¿Me dejo algo?
Ahhhhhhh otro es el The Bell de Tubular Bells 2 en Far Above the Clouds

Ahora síÃ,  :-D Ã,¿me dejo algo?

Lo que luego no recuerdo si luego era el Outcast o cual era usado de nuevo en Guitars  :? :? el tema no recuerdo bien si era Cochise o era la primera parte de Four Winds. Me parece que era la primera parte de Four Winds
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Bienvenido al aburrido y tedioso mundo del auto-plagio musical...

:-D

CitizenErased

En Far above the clouds también samplean la percusión de Ommadawn Ã,¿Que sample hay de Ommadawn en Moonwatch? La verdad es que ni me acuerdo de esa canción
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Igual he pecado un poco y en moonwatch en vez de decir notas dije samples, en Moonwatch desde que comienza hasta que acaba contiene notas de Ommadawn pero de forma más lenta(al estilo de Magnetic Fields 1 en la overtura de los conciertos en China que es más lenta) más o menos igual. Un ejemplo de las notas de moonwatch son las que van del minuto 13:54 al 14:00 de la primera parte  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 20 de Mayo de 2006, 01:11:25 AM
Lo que luego no recuerdo si luego era el Outcast o cual era usado de nuevo en Guitars  :? :? el tema no recuerdo bien si era Cochise o era la primera parte de Four Winds. Me parece que era la primera parte de Four Winds

Era Cochise, y es la misma que Jewel In The Crown.