Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Benicarló 12 de Mayo

Iniciado por Juan, 05 de Mayo de 2006, 10:08:57 AM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2006, 11:50:01 PM
Disculpen la ignorancia, pero Ã,¿qué es un Xoto que tanto molesta? :?

Graciasss...

Un Xoto me creo que es un seguidor del Valencia C.F. Algo así como un "merengue" o un "culé".

Paqui Dermo

Si, y el Levante es el equipo de la ciudad de Valencia, de los barrios más tradicionales y humildes, como el Cabanyal, donde trabajo.

Lo que me sorprende es la proliferación de granotas en un día, no sabía que había tanto valenciano por aquí.

No me molesta que la afición del Levante se burle de los aficionados del Valencia, pero no se que tiene que ver este para que desde los madriles se burlen de los xotos recurriendo al viejo truco del Levante. No se que tiene que ver el culo con las témporas. Me loxplique?

Mae

Paquidermo, es que Juan es de Valencia, aunque haya vivido en Madrid el 2% de su vida :)

Y yo no tanto, pero de nacimiento sí.. aunque tendría que ser más bien forofo del Hércules :-P Pasa que lo mio es contra el Barça, el Valencia, el Real Madrid, el Sevilla...

Saludos!

Juan

PaquiDermo, te recuerdo que soy de Valencia, natural de Corbera (al lado de Alzira). Que haya vivido en Madrid durante 3 años no significa que sea madrileño.
Y bueno, aficionado al fútbol, mi primer equipo es el Atlético de Madrid (Ã,¿Ã,¿??), y luego el Vila-Real. Y si tengo que ser anti algo, más que anti madridista o anti culé soy anti Valencia c.f...  Los 10 años vividos en Valencia capital me impulsan a ello, y a desear que el Levante U.D. ascienda a primera.  :evil:

Ã,¿Alguna pregunta más?

Juan

Paqui Dermo

Explicado queda eso. Yo también quiero que el Levante esté en primera y el gat puje a la palmera, pero espero y deseo que tus 10 años vividos en Valencia no los recuerdes con rencor, excepto con el Valencia C.F., que ya me queda claro.

Juan

Rencor a Valencia? Para nada! Si es la mejor ciudad del mundo! Si pudiera elegir dónde vivir, sin duda, Valencia.
Ahora, la mayoría (ojo, digo la mayoría, no todos) de aficionados del Valencia son un grupo de histéric@s.

En fin, todo claro

Saludos!

Alejandría

bueno histéricos son todos los futboleros creo yo...

como siempre de una cosa nos pasamos a otra, jajajjaaaaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Deckard en 16 de Mayo de 2006, 12:02:19 AM
Cita de: admin en 15 de Mayo de 2006, 12:16:28 AM
Pa foto impactante esta:

Pero qué chucho más feooooooo!!!

Me recuerda a un chucho que hay por mi barrio. El animalito se llama Felipe. Es negro y parece una esfinge cuando se recuesta en la acera. Tiene la costumbre de quedarse quieto delante de las puertas de los bloques esperando a las perritas para "saludarlas". :-D

Aún recuerdo aquel verano que me quedé mirándolo y le dije "qué pasa, Felipe?" De repente saltó y me mordió el pie.
Rápidamente con mi agilidad felina le mandé a Utrera con un veloz movimiento de mi extremidad inferior.

Recuerdos perrunos.Ã,  :roll:
si es q no se donde andabas cuando vimos los chuchos bonicos..  :-P
en uldecona quizá?
jajajjaja  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...