Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OAM en Sevilla el 13 de Mayo

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2006, 02:27:30 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Ese Pecho-lobo de mi hombreeeee!!! Jajajajaja, amor, toma un poquín más el sol  :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 22 de Mayo de 2006, 03:44:48 AM
Ese Pecho-lobo de mi hombreeeee!!! Jajajajaja, amor, toma un poquín más el solÃ,  :wink:
:-D :-D :-D :-D
Y has visto que bien salen mis brazos de señorita, amorzuelo??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Mayo de 2006, 06:55:46 PM

Ã,¡Ese zopa buenorro en el supositorio con un síndrome postalicatada tremendo! menos mal que luego el iboprufeno masticado lo solucionó todo jejejeje

que buenos momentos se me vienen al coco viendo las fotos... :wink:
Consejo de la DGZ (Dirección General del Zopa): Nunca, repito, NUNCA mastiqueis un Ibuprofeno!!! :-P :-P

Deckard

Qué raro que Astropop no haya asomado el pelo aún por este post, con la de material que tiene ahora mismo no daría a basto.  :lol: :lol: Daría su versión particular de las fotos de la OAM.

zopa

Cita de: Deckard en 22 de Mayo de 2006, 07:10:13 PM
Qué raro que Astropop no haya asomado el pelo aún por este post, con la de material que tiene ahora mismo no daría a basto.Ã,  :lol: :lol: Daría su versión particular de las fotos de la OAM.
Es verdad!! Debe estar esperando que le llegue la musa, pero verdaderamente tiene material de primera... :-D :-D

Palopío

Astro estará muy ocupado con los deportes con Turbo Silik, su musa, jajajjja.
Into every life a little rain must fall...

Palo