Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO DISCO DEPECHE MODE!!!

Iniciado por David, 19 de Abril de 2006, 08:02:31 PM

« anterior - próximo »

David

Están en racha...

Se trata de tres de sus conciertos de la actual gira "Touring The Angel", a elegir... Pero es en edición limitada y por pedido (no sé si llegará a las tiendas)

Cada disco viene a costar unos 34 euros... vamos, que se lo va a comprar su tía.

www.DEPECHEMODE.com

Saludos!!!

Pacus73

Hola.

Supongo que ya lo sabeis pero ha saldo hace poco tres de sus trabajos en formato remasterizado con un dvd cada uno con el mismo trabajo en formato 5.1. Parece muy interesante.

CitizenErased

Parece que se apuntan al estilo Jarre ... 1 disco 50 refritos :-D Nah, es broma, pero es que casi van a DVD/VHS por gira, ... como empiecen a sacar los discos también ... aunque bueno, es una edición limitada para frikis, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

La_Poiar

YO tengo el violator en DTS supongo que del dvd, si alguien lo quiere pues eso

David

Cita de: La_Poiar en 22 de Abril de 2006, 06:05:12 PM
YO tengo el violator en DTS supongo que del dvd, si alguien lo quiere pues eso

Ã,¿Cuanto te ha costado? Porque son caros de cojones... 34.50 euros en el Corte Ingles.

...vamos, que para eso me compro el "The Essential 2004" de Jarre, que seguro le voy a dar más provecho  :-D

MR. ROBOTO

Por fin, despues de 12 años. Depeche Mode regresó a mi ciudad a ofrecer un concierto.
Para mi que soy seguidor de esta banda desde 1986, me resulto una experiencia casi sublime.
Me dio mucho gusto ver a DM con un buen album bajo el brazo y renovados brios.

Mencionan aquí que en Europa el precio de los albumes Touring The Angel;
es decir las grabaciones de cada concierto, es de 34.50 Euros.
Por eso Yo iba dispuesto a pagar entra $40 y $50 dlls.
Grande fué mi sorpresa al enterarme que el disco era prevendido a un precio aproximado de $24.00 dlls. Ã,¡Un precio mas que justo me parece a mí!
Obviamente loÃ,  compré.

Les comparto unas imágenes qué pude captar del concierto ofrecido aquí el 7 de Mayo. Así como dos reseñas de la prensa.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

por si hay algun interesado tengo el concierto de esa gira en dvd,grabado desde el publico pero con una calidad de imagen y de sonido muy dignas; el concierto está completo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Felicidades Mr.Roboto!!!

Además, muy bueno el documento...

De esta gira no sé por qué tengo la sensación que está a punto de caer un DVD oficial... vamos, de navidades no pasa.

Saludos!!!

MR. ROBOTO

Cita de: David en 16 de Mayo de 2006, 06:56:07 PM
Felicidades Mr.Roboto!!!

Además, muy bueno el documento...

De esta gira no sé por qué tengo la sensación que está a punto de caer un DVD oficial... vamos, de navidades no pasa.

Saludos!!!

Si, tienes razón esta gira amerita un DVD.  :-)
Sería mejor que el DVD de la Exciter Tour.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.