Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze, Moonlake "Session"

Iniciado por Cronos, 04 de Mayo de 2006, 08:32:26 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Me han enviado siete temas de lo que se supone son las sesiones de grabación del disco MOONLAKE de Klaus Schulze.
No sé si creer mucho al respecto, porque hasta ahora no tenía conocimiento de la existencia de estos archivos y me ha surgido la duda, que si no son las sesiones prueba de la grabación del disco, pueden ser temas descartados.
Las pistas son de un Schulze muy ambient y más relajado, el primer track con efectos muy a lo Moondawn o TimeWind (no a su nivel claro) y el resto es un tema dividido en partes.
Las duraciones son:

Klaus Schulze Moonlake Part 1 11:46'
Klaus Schulze Moonlake Part 2 04:13'
Klaus Schulze Moonlake Part 3 09:08'
Klaus Schulze Moonlake Part 4 13:35'
Klaus Schulze Moonlake Part 5 30:23'
Klaus Schulze Moonlake Part 6 08:34'
Klaus Schulze Moonlake Part 7 09:13'

Alguien sabe si esto es realmente de KS o es de algún fan que usó su nombre para publicar estos temas?.

Saludos  y gracias de antemano.

LeSoleil

Lo que tienes que hacer es compartirlos, coño...  :-D

Cronos

Ok;), no tengo problema al compartirlos...al contrario.

Puedo ponerlos en el SoulSeek (mi nick es _Mellotron_ ), o bien esperar un poco para uplodearlos a yousendit.

Ustedes me dicen que es lo que más le conviene.

Saludos.

LeSoleil

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 04 de Mayo de 2006, 06:05:40 PM
Ok;), no tengo problema al compartirlos...al contrario.

Puedo ponerlos en el SoulSeek (mi nick es _Mellotron_ ), o bien esperar un poco para uplodearlos a yousendit.

Ustedes me dicen que es lo que más le conviene.

Saludos.

Prefiero yousendit, o megaupload, o directamente Emule... yo personalmente te estaría muy agradecido.

LeSoleil

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya los tengo.

Sobre el contenido de la música, pues no termino de estar seguro, desde luego no tiene la misma línea que Moonlake, ni siquiera se parece mucho... No me extrañaría nada que fuera alguien haciendo el graciosillo.

Que ojo, la música tampoco está mal... pero dudo mucho que sea Schulze, más que nada por el estilo... yo pensaba que se trataría de las mismas pistas de Moonlake pero con variaciones, pero nada de eso...

De todas formas Ministro RREE - Cronos, muchas gracias.  :wink:

Cronos

Por eso consultaba por acá, porque a mi tampoco se me hace similar al Moonlake y coincido con que hay algunas partes de aquella música que están bastante bien, te ries.

Saludos y no hay de que agradecer.