Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jornada preparatoria de la OAM2 (con rebujito)

Iniciado por Mr. Punch, 07 de Abril de 2006, 11:05:20 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Se avecina otra fecha propicia para una mini rendez. Los foreros hispalenses y, logicamente, todo el que se quiera apuntar tenemos una cita pendiente en la feria de abril. Abro este tema para que podamos quedar un día los foreros y ehcar la tarde y si se tercia la noche también. Con que lo pasemos tan del carajo pipa como la última vez cuando la feria del disco me parece más que suficiente :lol:

Pues eso, el que quiera acudir que lo vaya diciendo y ya vamos concretando día y hora.

Saludetes.

ZZERO

PATRY y yo tenemos bodorrio el Sábado de Feria (la noche de los catetos  :-D), pero seguramente remataremos en el Real.

A ver si el cornudo del alcalde se deja de gilipolleces y no corta el alumbrado y mete a los de Lipasan a las 3 de la mañana. Alcalde, váyase a la playa canalla.

zopa

Ñam, Ñam, Gluc gluc!! Tentador!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¿No se apunta nadie? Ã,¿Madjares? Ã,¿Rendez Jesus? Ã,¿Deckard? eeeeh, Ã,¿hay alguien ahí? ZZERO, Ã,¿os apuntaríais entonces o no? vamos, dónde están esos ánimos, manque sea entre semana por la tarde.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Abril de 2006, 10:31:28 PM
Ã,¿No se apunta nadie? Ã,¿Madjares? Ã,¿Rendez Jesus? Ã,¿Deckard? eeeeh, Ã,¿hay alguien ahí? ZZERO, Ã,¿os apuntaríais entonces o no? vamos, dónde están esos ánimos, manque sea entre semana por la tarde.

Yo curro entre semana, pero voy a ver si nos animamos y el Viernes noche quedamos. Eso sí, mi parienta estará por allí casi toda la semana, además tiene caseta de la empresa.  :-D

saqman

Joé, picha, no me ha costado ná encontrar el tema...

El caso es que y, ahora que soy Atlante de nuevo, sólo podré ir el viernes y el sábado. Lo cual implica que me da igual que día, pero que me apunto al Return of the OAM del viernes, y al Revenge of the OAM del sábado si hace falta.

PD: A ver si me ponen la puta adsl los de wanadoo y puedo entrar más a menudo.

Mr. Punch

Cita de: saqman en 11 de Abril de 2006, 06:27:41 PM
PD: A ver si me ponen la puta adsl los de wanadoo y puedo entrar más a menudo.

Ã,¡Estás loco! Ã,¿Wanadoo estando ONO a tutiplén en la Atlántida? Ainsss luego vendrán los disgustos, ya verás...

Pues ya os doy el toque y quedamos para el fin de semana de feria entonces, dicho queda.

Deckard

A ver... dependiendo del día que sea a ver si puedo ir.  :wink: