Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nos veremos de casualidad...?

Iniciado por Deckard, 09 de Abril de 2006, 03:09:20 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Lo digo por si algunos foreros sevillanos salen esta tarde por el centro...

Yo estaré por aquellos lares con mi cámara de fotos.

Ã,¿Nos encontraremos de casuality?

Todo es posible.  8-)

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2006, 03:09:20 PM
Lo digo por si algunos foreros sevillanos salen esta tarde por el centro...

Yo estaré por aquellos lares con mi cámara de fotos.

Ã,¿Nos encontraremos de casuality?

Todo es posible.Ã,  8-)
Al final has visto a alguien?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Pues la verdad es que... no...  :-( :cry: Ã,¡Jo! Ã,¡Qué desilusión!  :|

zopa

Bueno tú al menos te puedes encontrar a algún forero casualmente... que yo sepa sólo hay un forero de la Ciudad del Pecado además de mí, pero no le conozco personalmente y no suele postear, aunque hace un par de semanas vi a un tipo por la calle con la edición de coleccionista del concierto de Gdansk... Lo mismo era él, yo qué sé!! :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2006, 01:13:44 AM
Bueno tú al menos te puedes encontrar a algún forero casualmente... que yo sepa sólo hay un forero de la Ciudad del Pecado además de mí, pero no le conozco personalmente y no suele postear, aunque hace un par de semanas vi a un tipo por la calle con la edición de coleccionista del concierto de Gdansk... Lo mismo era él, yo qué sé!! :?

Ã,¡Jejeje! Segundo día semanasantero y ni rastro de foreros... pero no desesperaré.  :lol:

Quizás fuera él, el que llevaba el Gdansk.  :lol: :lol:

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 11 de Abril de 2006, 12:04:20 PM
Cita de: zopa en 11 de Abril de 2006, 01:13:44 AM

Ã,¡Jejeje! Segundo día semanasantero y ni rastro de foreros... pero no desesperaré.Ã,  :lol:

Quizás fuera él, el que llevaba el Gdansk.Ã,  :lol: :lol:

Pues no es tan dificil... si ves a uno con túnica y capirote, ese es el forero...  :lol: