Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para amantes del Super Mario Bros

Iniciado por bysurferox, 31 de Marzo de 2006, 04:34:39 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ahora que hablamos de máquinas de estas recreativas, unas dudas que me han asaltado durante muchos años y ahora comparto con mis compadres foreros... Por qué las salas recreativas siempre estaban pobladas de jinchautos y de seres de mala catadura que te pedían (o te robaban directamente el bocata) o te soplaban el dinero que tenías para las máquinas?? Por qué el tipo que te daba el cambio solía estar tullio y tener tan mala o peor catadura que los propios clientes?? Por qué las tías más buenas de la clase se iban a jugar al billar con lo más jinchautos de la clase?? Y por qué no se podía entrar a los recreativos sin una mascarilla de humo??  :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

 :-DÃ,  es cierto, siempre estaban los "perlas".... y la cara de pocos amigos del tio del cambio...Ã,  :-D
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

Hola!

Yo aún conservo esta maquinita

http://www.marcianitos.org/maquinitas/donkeykng.htm

Y una atari y la megadrive  :-D

Tengo un cd con simulador de Mame, supongo que habrá más cds no?, alguien los intercambiaría?  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Ã,¿Cuáles son los pasos para poder jugar con el Mame? tened en cuenta que no tengo ni idea de estos simuladores y que con el de Amstrad, el Arnold, ya me hice un lio bastante grande. Gracias.

GUILLEthnicolor

hola Zzero!, yo tampoco sé mucho, lo único es que tengo un cd con un porrón de juegos, seleccionas uno, cambias y a jugaaar
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2006, 03:45:59 PM
Ã,¿Cuáles son los pasos para poder jugar con el Mame? tened en cuenta que no tengo ni idea de estos simuladores y que con el de Amstrad, el Arnold, ya me hice un lio bastante grande. Gracias.

Pues gracias al programa 'Mame32' es tan sencillo como descomprimir el .zip, poner unas 'roms' de juegos en el directorio de mame32 'roms' y jugar...  :-)

El emulador 'Mame32' lo puedes pillar desde http://www.romnation.net/srv/emulators/5/mame/MAME32-v0-90-for-Windows.html. No hay nada que instalar, simplemente descomprimirlo.

Y 'roms' hay por un tubo en http://www.romnation.net/srv/roms/mame.html... Mi principal recurso de MAME...  :wink:

ghostgoblins64

Este Sigfrid :-D, primero descubrí este programa gracias a vos, y ahora pones un enlace buenísimo y el más completo,
no me andaba el Star Force... hasta ahora :-D

Para los que vayan a instalar el programa hay que decir que los roms hay que meterlos tal cual están (sin descomprimir) en la carpeta de roms del Mame.

PISUKE



Pues estaba yo un día con el emule enchufado, busqué archivos "mame32", y me bajé tres archivos empacados con winrar de unos 700MB cada uno.

En cada pack había el ejecutable mame32 y chorrocientas roms (ni siquiera las revisé todas).

Como no doy abasto con todos, ya no he indagado más.

ZZERO, si yo no tuve problemas para instalarlo, no los debería tener ni el Pozí.

ZZERO

Gracias, SIGFRID. Me pongo manos a la obra...  :-)

GUILLEthnicolor

me he bajado el mame y un par de rooms, Ã,¿cómo los puedo ejecutar?  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Sigfrid von Schrink

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2006, 12:45:11 AM
me he bajado el mame y un par de rooms, Ã,¿cómo los puedo ejecutar?Ã,  :?

Pues descargas las 'roms' en la carpeta 'roms' donde esta Mame32.exe. Luego le das a 'File' y 'Audit all games'. Después de esto tendrás los juegos disponibles en la lista de 'Available'. Doble click en el juego y al ataqueeeerl...