Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Mundo es un Pañuelo...

Iniciado por ZZERO, 14 de Marzo de 2006, 04:46:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2006, 03:47:53 PM
De todas formas si te vale esta foto...

EL DROGAS, de BARRICADA, se encuentra en un camino intermedio entre EL FARY y el de los HERMANOS CALATRAVA.Ã,  :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me parto la pepita, compadre!!! Pero qué haces ahí con el Drogas?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2006, 01:20:56 AMJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me parto la pepita, compadre!!! Pero qué haces ahí con el Drogas?? :-D :-D

Ganarme el pan... Ã,¡para gastarmelo en birras!.  :-D No, en serio, después de la entrevista de rigor, las firmas de disco, los saludos para la radio... suelen venir cervecitas para la prensa. Y ahí te pones a tono, pierdes un poco la formalidad, te pones a hablar con los artistas de música, de tias, de sitios de marcha...

Y éstos aguantaron mecha antes de pasar al "catering" (los tuve una hora rajando) pero YOSI, el cantante de LOS SUAVES, no tardó ni tres preguntas en finalizar la entrevista y pasar al zumo de cebada. Por cierto, el bateria intentó ligarse a mi por entonces parienta.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2006, 01:43:46 AM
Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2006, 01:20:56 AMJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me parto la pepita, compadre!!! Pero qué haces ahí con el Drogas?? :-D :-D

Ganarme el pan... Ã,¡para gastarmelo en birras!.Ã,  :-D No, en serio, después de la entrevista de rigor, las firmas de disco, los saludos para la radio... suelen venir cervecitas para la prensa. Y ahí te pones a tono, pierdes un poco la formalidad, te pones a hablar con los artistas de música, de tias, de sitios de marcha...

Y éstos aguantaron mecha antes de pasar al "catering" (los tuve una hora rajando) pero YOSI, el cantante de LOS SUAVES, no tardó ni tres preguntas en finalizar la entrevista y pasar al zumo de cebada. Por cierto, el bateria intentó ligarse a mi por entonces parienta.
Ottia!! Con el Suave también estuviste de coña!!! Me acuerdo que hace unos años vi al Suave completamente alicatado dando un concierto (él era el alicatado, no yo, jejejejeje) y me partí la pepita, pero en 5.1!!! :-D

ZZERO

No quiero ser pesado con el tema, pero no me puedo reprimir y tengo que poner esta otra foto a modo ilustratívo sobre lo crápulas que son algunos músicos:

Quizás algunos los conozcáis, tanto por su música como por la polémica que han creado en Sevilla por el videojuego "Matanza Cofrade" que acompañaba a su penúltimo disco. Son NARCO, y la entrevista transcurrió entre cervezas, cigarritos de la risa (me regalaron unos 20 libritos de papel serigrafiados con el nombre del grupo) y juerga heavy. El momento en que se hizo la foto yo ya estaba alegrito.  :-D

zopa

Joer, pues a mí no se me hace pesao ver estas fotos...  :-)Tienes más de éstas con famosos?? Daría un cataplín por ver una foto tuya alicatándote con El Suave... :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2006, 01:58:30 AMJoer, pues a mí no se me hace pesao ver estas fotos...  :-)Tienes más de éstas con famosos?? Daría un cataplín por ver una foto tuya alicatándote con El Suave... :-D

Jeje, gracias ZOPA, pero no pienso reventar un tema creado por mí mismo.  :-D Con LOS SUAVES no tengo fotos, pero sí te puedo contar anécdotas como que llevé en mi coche al productor de LUIS MIGUEL (entre otros) escuchando a MICHAEL JACKSON y me pidió que apagara esa música o que LUZ CASAL me tiene en su lista negra porque entrevistándola le dije que se había vuelto muy blanda con tanta balada (se agarró un rebote bruto a lo gallego). Acojonado me quedé, oiga.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2006, 02:05:12 AM
Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2006, 01:58:30 AMJoer, pues a mí no se me hace pesao ver estas fotos...Ã,  :-)Tienes más de éstas con famosos?? Daría un cataplín por ver una foto tuya alicatándote con El Suave... :-D

Jeje, gracias ZOPA, pero no pienso reventar un tema creado por mí mismo.   :-D Con LOS SUAVES no tengo fotos, pero sí te puedo contar anécdotas como que llevé en mi coche al productor de LUIS MIGUEL (entre otros) escuchando a MICHAEL JACKSON y me pidió que apagara esa música o que LUZ CASAL me tiene en su lista negra porque entrevistándola le dije que se había vuelto muy blanda con tanta balada (se agarró un rebote bruto a lo gallego). Acojonado me quedé, oiga.
Eso tiene fácil arreglo, compadre, yo te abro otro post... :-D

Da

buenas fotos! a ver si se animan los demás foreros a poner más fotos con famosos. Insisto en que echo de menos una foto casposa, Raphael, Manolo Escobar, Joselito ...

ZZERO

Cita de: Da en 17 de Marzo de 2006, 10:45:50 AM
buenas fotos! a ver si se animan los demás foreros a poner más fotos con famosos. Insisto en que echo de menos una foto casposa, Raphael, Manolo Escobar, Joselito ...

De RAPHAEL te puedo buscar alguna que tengo por ahí, incluso un fragmento de la rueda de prensa donde me dice "a ver tú, el de los aritos, hazme alguna pregunta". Un poco borde el joputa. MANOLO ESCOBAR es más llano, y además nos invitó a unos vinitos.