Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video de Santiago Segura....No bajar "Torrente"

Iniciado por Aliado Estratégico, 10 de Marzo de 2006, 04:50:08 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Estaba buscando videos de este señor y me encontré con este que me pareció bastante simpático, se trata de una película casera en donde se lo puede verl manifestándose contra la descarga por Internet deÃ,  ââ,¬Å"Torrenteââ,¬Â, disfrútenlo, Ã,¡Ha!! Y no bajen la peli, esta mal. :-D

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

zopa

Veo que eres fan del Segura, compadre... Pues no sé si sabías que compartió una entrevista con Josmar, donde se cachondeo en su puta cara (del Josmar)... Descacharrante!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 02:32:43 AM
Veo que eres fan del Segura, compadre... Pues no sé si sabías que compartió una entrevista con Josmar, donde se cachondeo en su puta cara (del Josmar)... Descacharrante!! :-D :-D

Gomaespuma?????????????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:34:05 AM

Bingo! :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 02:36:50 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:34:05 AM

Bingo! :roll:

Llegué de casualidad por Internet buscando por google a una página de ZZERO creo donde habia me parece 4 partes de la entrevista por gomaespuma pero nunca pude descargarlas al 100% se me quedaron al 22%.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Entonces voy a descargar Torrente 1,2,3 y todas las que existan.

Bueno y ahora quiero ver esa entrevista. :evil: