Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Señor de los foros

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 04 de Marzo de 2006, 10:44:52 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Tres foros para los Reyes minimalistas bajo el cielo de París.

Siete para los Señores progresivos en casas de Londres.

Nueve para los Hombres ambientales condenados a escribir.

Uno para el Berlinero Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra berlinera donde se extienden las Sombras.

Un foro para gobernarlos a todos. Un foro para encontrarlos, un foro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Berlín donde se extienden las Sombras.

Menudo futuro nos espera... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Vamos a morir todos!!!

Juan

Insisto, hoy estás más enfermo de lo normal  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cuando la gente normal se pone enferma va al médico. Pero, Ã,¿que ocurre cuando el médico se pone enfermo, a donde va?  :?

Juan

Sigfrid von Schrink

Cita de: Juan en 04 de Marzo de 2006, 10:52:00 PM
A ver a la gente normal?Ã,  :?

Difícil va a ser, sobre todo en este foro  :-D

Juan

Si señor, ahí le has dao Doctor!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Sigfrid von Schrink

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrataulûk agh burzim-ishi krimpatul!" ââ,¬â€No es que sea la leyenda de la página del foro en la lengua de Berlín, es que tengo un pelo en la lengua y no soy capaz de quitarmelo."

Gandalf el progresivo leyendo el Foro Único.

Klang_Werk

Ã,¿Berlinero Oscuro?.

Oye disculpa y que diria Gollum "MI SECUENCIAAAAAAAAA, MI SECUENCIAAAAAAAAA, MI SECUENCIAAAAAA ES MIAAAAAAA GOLLUMMMMM GOLLUMMMMMMMMM".  :-D

zopa

jojojojojojojo!! Qué colgauras más ocurrentes tiene este Doc... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Esto está para una historieta foril como las de Antaño, donde los usuarios eran los protagonistas (Ej.: LukeNOT SkyMARTE  8-)).

Paul Cesare

Recuerda Sigfrid, la esperanza viene de los débiles cuando los poderosos fracasan, aparecerá un Frodol2000 que arroje el foro de poder al fuego de Jammon Duhl (también conocido como Monte de Destino)
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá