Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

cosmos

Iniciado por rendez_jesus, 27 de Febrero de 2006, 09:24:55 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

estaba yo reescuchando el disco recopilatorio de Vangelis titulado "Cosmos"; no soy muy amigo de los recopilatorios y en este caso ya poseia con anterioridad casi todos los temas en sus l.p. correspondientes,pero esta recopilación tiene un no se qué ( como se diria por mi tierra); podemos encontrar temas increibles de los dos primeros discos de Vangelis( sin contar ,apaocalisis de los animales)," heaven and Hell" y "Albedo 0.39"....para mi 2 grandes discos,cada uno en ondas muy distintas:sinfonico coral y el segundo mas cósmico.electronico( y tambien sinfónico); los temas que aparecen en el susudicho son bachennale,long ago so clear( pedazo de tema con Anderson), el tema central de la serie Cosmos de carl sagan( quizas para mi uno de los temas cosmicos mas bellos jamas realizado),oÃ,´clock, y a Way......y por otro lado Albedo0.39,pulstar,sword of orion ( otro maravilloso tema),alpha.......por último parecen otros temas tambien muy conocidos del griego como dervish d,spiral,the unknowkn man........ y los temas que desconocia ,Ballad y un extracto del tema beauborg ( sola conocia el extracto que aparecia en la mencionada serie........y mejor no hablar de este disco..!! ).....las grandes ausentes para mi, dream in a open place( voices), un extracto de Ignacio, y sobre todo temas de la b.s.o.  Blade Runner, tan mencionada en este foro.
en definitiva un buen disco ( a pesar de ser recopilatorio) y que seria aun mejor disco desde el punto de vista de un iniciado   en vangelis,y la música cósmica......
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesus en 27 de Febrero de 2006, 09:24:55 PM
estaba yo reescuchando el disco recopilatorio de Vangelis titulado "Cosmos"; no soy muy amigo de los recopilatorios y en este caso ya poseia con anterioridad casi todos los temas en sus l.p. correspondientes,pero esta recopilación tiene un no se qué ( como se diria por mi tierra); podemos encontrar temas increibles de los dos primeros discos de Vangelis( sin contar ,apaocalisis de los animales)," heaven and Hell" y "Albedo 0.39"....para mi 2 grandes discos,cada uno en ondas muy distintas:sinfonico coral y el segundo mas cósmico.electronico( y tambien sinfónico); los temas que aparecen en el susudicho son bachennale,long ago so clear( pedazo de tema con Anderson), el tema central de la serie Cosmos de carl sagan( quizas para mi uno de los temas cosmicos mas bellos jamas realizado),oÃ,´clock, y a Way......y por otro lado Albedo0.39,pulstar,sword of orion ( otro maravilloso tema),alpha.......por último parecen otros temas tambien muy conocidos del griego como dervish d,spiral,the unknowkn man........ y los temas que desconocia ,Ballad y un extracto del tema beauborg ( sola conocia el extracto que aparecia en la mencionada serie........y mejor no hablar de este disco..!! ).....las grandes ausentes para mi, dream in a open place( voices), un extracto de Ignacio, y sobre todo temas de la b.s.o.Ã,  Blade Runner, tan mencionada en este foro.
en definitiva un buen disco ( a pesar de ser recopilatorio) y que seria aun mejor disco desde el punto de vista de un iniciadoÃ,  Ã, en vangelis,y la música cósmica......
saludos

Practicamente todos los temillas que me gustan del señor Vangelis.............. :wink: