Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCIERTO DE NUEVAS MUSICAS (MADRID)

Iniciado por Alidan, 05 de Enero de 2006, 06:29:04 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: los_sauces

He aquí la prueba.

oléee :D
por orden, jj, los_sauces,Le_Soleil, Hal2000 y Alejandría, y con las cervezas vacías!  :lol:
lástima q no hay fotos de la segunda parte, en huertas con Paloma y Zopa.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Ah, pues va a ser que sí, que estuvisteis allí y eso... Buen grupo, sí señor. Antes de leer la aclaración de ALAJANDRÍA ya reconocía a LOS_SAUCES, y eso que únicamente te vi de refilón en la RV de Sevilla.  :wink:

Palopío

Es una pena, si señora. Pero bueno, ya tendremos fotos para enseñar, ya...
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Alejandria
Cita de: los_sauces

He aquí la prueba.

oléee :D
por orden, jj, los_sauces,Le_Soleil, Hal2000 y Alejandría, y con las cervezas vacías!  :lol:
lástima q no hay fotos de la segunda parte, en huertas con Paloma y Zopa.
Coño, tal y como me pasó con LeSoleil, que no se correspondía la imagen que me había formado de él, me pasó igualmente con Alejandria (me la imaginaba rubia y con alas :lol: ) y ahora me pasa con JJ, que, ni por asomo, me lo imaginaba así!! :wink:  Ya nos veremos JJ, a la próxima!! :wink:  Y ahí está mi compadre Haaaaaaaaaaaaaarl!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa
Cita de: Alejandria
Cita de: los_sauces

He aquí la prueba.

oléee :D
por orden, jj, los_sauces,Le_Soleil, Hal2000 y Alejandría, y con las cervezas vacías!  :lol:
lástima q no hay fotos de la segunda parte, en huertas con Paloma y Zopa.
Coño, tal y como me pasó con LeSoleil, que no se correspondía la imagen que me había formado de él, me pasó igualmente con Alejandria (me la imaginaba rubia y con alas :lol: ) y ahora me pasa con JJ, que, ni por asomo, me lo imaginaba así!! :wink:  Ya nos veremos JJ, a la próxima!! :wink:  Y ahí está mi compadre Haaaaaaaaaaaaaarl!! :wink:  :wink:

jajjajaaaaa yo de pequeñica era rubica, pero se me ha oscurecido el pelo y este es mi color natural... las alicas me las dejé en casa  :D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Cita de: zopay ahora me pasa con JJ, que, ni por asomo, me lo imaginaba así!! :wink:  Ya nos veremos JJ, a la próxima!! :wink:  

Ã,¿Y como me imaginabas, Zopa?  :oops:
Es que la foto no hace honor a la realidad  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Muy buena la foto! El detalle de las "envases de birra" vacía es puramente anecdótico
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J.
Cita de: zopay ahora me pasa con JJ, que, ni por asomo, me lo imaginaba así!! :wink:  Ya nos veremos JJ, a la próxima!! :wink:  

Ã,¿Y como me imaginabas, Zopa?  :oops:
Es que la foto no hace honor a la realidad  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Muy buena la foto! El detalle de las "envases de birra" vacía es puramente anecdótico
jajajajaja! te imaginaba como un "bebé Josmar"...  :wink:  :lol: A todos los foreros me los imagino conforme a su avatar... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Sauces Ã,¿te paso las fotos y las cuelgas?

J.J.

No, más fotos no!!!  Mi "asesora de imagen" casi se queda calva después de ver la foto que pusistéis. Os dije que iba a tener problemas por salir en la foto  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

los_sauces

Cita de: hal2000Sauces Ã,¿te paso las fotos y las cuelgas?

Hemos decidido que con una foto representativa es suficiente para dejar constancia del acontecimiento. De todas formas, sí me gustaría que me pasases las fotos que tengas por mail.

ZZERO

Bueno, pero si publicáis más nunca estarán de más... :wink:

zopa

Pozí, mira que no acordarnos de sacar la cámara ni Palopío ni yo... El Lambrusco, que en determinadas dosis es malo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Hay que ver lo guapos que salimos...  :-D

Y yo en el centro, parece que fuera mi cumpleaños, coñe...  :lol:

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2006, 06:56:44 PM
Hay que ver lo guapos que salimos...Ã,  :-D

Y yo en el centro, parece que fuera mi cumpleaños, coñe...Ã,  :lol:

:-D sip, ademas te hace juego el cuello de la camiseta con la servilleta q tienes debajo... jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaÃ,  Ã, :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 26 de Febrero de 2006, 11:37:47 PM
Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2006, 06:56:44 PM
Hay que ver lo guapos que salimos...Ã,  :-D

Y yo en el centro, parece que fuera mi cumpleaños, coñe...Ã,  :lol:

:-D sip, ademas te hace juego el cuello de la camiseta con la servilleta q tienes debajo... jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaÃ,  Ã, :evil:

jejejejejeje, es cierto!! Joder, en qué detalles te fijas!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)