Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Edgard Varese & Le Corbusier: "Poeme-Electronique&a

Iniciado por Klang_Werk, 21 de Febrero de 2006, 05:59:23 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Increible lo que podian hacer los electroacusticos de conservatorio. En fin, sin palabras me deja. Jejejeje.

Secuen-c pegale una escucha que no tiene desperdicio.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=C4iqnXZtb5Q&search=varese

PD: SI alguien es capaz de verlo entero que me lo cuente please. :D

sequen-c

ya lo veré cuando vaya a un cyber.

a ver si sale el varesse de hippie y tóoooo.

Paul Cesare

Klang lo he visto entero, y todavía tengo coordinación motora.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

A mí me ha gustado. Incluso me lo he descargado al disco duro.

Si tu intención es la de ridiculizar a Edgar Varese pues no sé que decirte... A algunos nos gusta y eso no significa que sea ridiculo. Ã,¿O es que nosotros también somos ridiculos porque nos gusta?

Paul Cesare

Es que hay que tener en cuenta la fecha 1958, y ese hombre tendría que hacer frente a problemas para los que no tenía solución de otros y tuvo que ir desbrozando camino a machetazo limpio.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero en 1958 no había ya 'berlineros' para que le enseñaran a este hombre la verdad absoluta sobre la música electrónica?

...

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Klang_Werk

Aun ando en estado de shock, en cuanto vuelva a la normalidad prometo contestar. Este video me dejo totalmente cao, esa profundidad sonora me cautiva, y la parte en la que sale el toro y el torero me resulta de lo mas inquietante, sin duda una obra que solo puede ejecutar un genio.  :oops:

Ahora en serio, no, no trato de ridiculizar a nadie, simplemente me resulta tan injusto que a esta gente se la confunda con el medio puro  electronico que.......en fin que la gente saque sus propias conclusiones.

El video aqui queda puesto.........

Sigfrid von Schrink

Te guste o no, Varese es un medio electrónico puro y eso lo sabe cualquiera que haya leido un poco al respecto. Otra cosa es que no te guste, lo cual es totalmente aceptable y respetable.

Lo malo de utilizar el ridiculo como única forma de opinión es que corres el riesgo de terminar ridiculizado.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkTe guste o no, Varese es un medio electrónico puro y eso lo sabe cualquiera que haya leido un poco al respecto. Otra cosa es que no te guste, lo cual es totalmente aceptable y respetable.

Lo malo de utilizar el ridiculo como única forma de opinión es que corres el riesgo de terminar ridiculizado.

Varese al igual que Ligeti, stokhaussen y Cia hacen un uso de la electronica tan simple y poco profundo, que hasta veo mas profundidad en las bandas sonoras de los juegos para la gameBoy Color.

Y no, no utilizo el ridiculo, simplemente posteo un trabajo electroacustico para que la gente pueda opinar sobre el. (Es lo que hago yo y hacemos todos).