Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El monstruo de los caterings

Iniciado por ghostgoblins64, 13 de Febrero de 2006, 03:33:19 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Aquí lo tienen en pleno ejercicio

:lol:  :lol:

LeSoleil

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, iba a comentar que últimamente estoy en una etapa en la que escucho muchísimo a Vangelis, re-escuchando discos memorables y alegrándome de dar otra oportunidad a aquellos que no tenía en muy buena estima, como "See You Later".

Qué queréis que os diga, escucho "El Greco" o "Mythodea" y se me erizan los pelos, serán los años que van cargando sobre mis espaldas... Pero encuentro algunos pasajes de esos discos totalmente sublimes, obviamente en su contexto de música orquestal y grandiosa. Nunca fui un amante de la ópera... pero escuchar ese corte de "El Greco" con Montserrat Caballé acompañando las notas de piano de Vangelis (o viceversa)... glups  :shock:

Y ya qué decir de sus discos "primigenios", sus BSO para documentales con ese sonido totalmente libre y salvaje... en fin, que este cabrón me tiene anonadado, más que nunca.

Que luego salga el tonto de capirote que escribió eso de "Loops, una historia de la música electrónica", diciendo poco más o menos que "Vangelis es un poco más defensible que Kitaro, sobre todo por su Bladerunner"... en fin, mejor ni lo pienso porque me dan ganas de invadir algún país.

Yo ya he pasado la etapa de dividir al Vangelis electrónico del "orquestal", es todo uno y me emociona por igual. Que viva Vangelis, coño, y que vivan sus secuencias, sus texturas, sus pianos, sus fanfarrias y sus coros.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

XIII

Ea Ea... que está gordico el hombre....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

Cita de: LeSoleilAprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, iba a comentar que últimamente estoy en una etapa en la que escucho muchísimo a Vangelis, re-escuchando discos memorables y alegrándome de dar otra oportunidad a aquellos que no tenía en muy buena estima, como "See You Later".

Qué queréis que os diga, escucho "El Greco" o "Mythodea" y se me erizan los pelos, serán los años que van cargando sobre mis espaldas... Pero encuentro algunos pasajes de esos discos totalmente sublimes, obviamente en su contexto de música orquestal y grandiosa. Nunca fui un amante de la ópera... pero escuchar ese corte de "El Greco" con Montserrat Caballé acompañando las notas de piano de Vangelis (o viceversa)... glups  :shock:

Y ya qué decir de sus discos "primigenios", sus BSO para documentales con ese sonido totalmente libre y salvaje... en fin, que este cabrón me tiene anonadado, más que nunca.

Que luego salga el tonto de capirote que escribió eso de "Loops, una historia de la música electrónica", diciendo poco más o menos que "Vangelis es un poco más defensible que Kitaro, sobre todo por su Bladerunner"... en fin, mejor ni lo pienso porque me dan ganas de invadir algún país.

Yo ya he pasado la etapa de dividir al Vangelis electrónico del "orquestal", es todo uno y me emociona por igual. Que viva Vangelis, coño, y que vivan sus secuencias, sus texturas, sus pianos, sus fanfarrias y sus coros.

Amén hermano.

Yo ya defendí el Mythodea hace tiempo... y sigo pensando lo mismo de él.

XIII

Pongo esta foto para que veais lo hermoso que está este hombre en la actualidad (bueno, mas bien hace 4 años), al parecer ahora le ha dado por la pintura también dado que según un artículo de esta revista, Vangelis presentaba su exposición pictórica en nosedonde y Bla, Bla Bla...

bueno ahí Tá la Foto:

Paul Cesare

Dios mío de mi vida, viendo esa última foto cualquiera diría que Vangelis ha inaugurado una secta.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Cita de: Paul CesareDios mío de mi vida, viendo esa última foto cualquiera diría que Vangelis ha inaugurado una secta.
Sí, la secta de los "Dedos-morcillas" :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)