Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Residents

Iniciado por CitizenErased, 24 de Enero de 2006, 03:18:11 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Había oido hablar de ellos, había visto alguanas portadas, había visto los ojos, por supuesto, pero hasta hace poco no había escuchado nada suyo. Hace unos dias me baje "God in three persons", y la verdad es que me ha encantado. Ã,¿Alguna recomendación del respetable? Ã,¿Destaca alguna época?

Por cierto Ã,¿existe algún indicio y/o rumor que indique quienes son?Ã,¿Se supone que son "famosos" con ganas de hacer algo desligado a su trabajo habitual?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

A mi me interesa de esta banda la etapa ochentera, pero tienen tanto material editado que no se ni por donde empezar.  8)

Practicamente lo unico que escuche de ellos es su maxi "Kaw Liga", y debo decir que me encanto, tanto para su escucha de un modo individual como formando parte de aquellas viejas sesiones ochenteras donde sin duda este maxi encajaba a las mil maravillas.

Aprovecho este post para preguntar Ã,¿Tienen algun trabajo editado en la linea de este Kaw Liga?.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

Yo tengo por aquí el The Tunes of Two Cities y me parece muy ácido, lo cual me encanta...

Y sobre su identidad... Se rumorea que son nada menos que... Esperad que llaman a mi puerta...  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkY sobre su identidad... Se rumorea que son nada menos que... Esperad que llaman a mi puerta...  :lol:  :lol:

Mamoncete :lol: Gracias por la recomendación :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ummo

Mi época favorita de The Residents es la setentera, siguiendo por la ochentera y subsiguientes :D

Mira vos q cosa... no recomendaría el God in 3 persons como para empezar, pero si te ha gustado, ya estás en condiciones de saltar directamente a ESKIMO.

Mas allá de q con este disco empezaron con su inmortal estética de los ojos, el disco es genial, Residents en estado puro.

Pegadizo el ritmo de Kawliga, eh klang?... lo mas aproximado q hay es el Diskomo, una versión de Eskimo y otros trabajos de la época versionados 'a lo musica disco' :lol: . Igual, hay q advertir q la primera escucha puede ser peligrosa para la psiquis. :lol:

Klang_Werk

Cita de: ummoPegadizo el ritmo de Kawliga, eh klang?... lo mas aproximado q hay es el Diskomo, una versión de Eskimo y otros trabajos de la época versionados 'a lo musica disco' :lol: . Igual, hay q advertir q la primera escucha puede ser peligrosa para la psiquis. :lol:

Muchisimas gracias, le daremos un repasito a esto que comentas.  :wink:

Tokio_Kid

Sabreis que La2 está recogiendo los momentos mas destacados de "La Edad de Oro" en un programa semanal. Un día en navidades pude ver uno de los programas, y lo estuve grabando, ya que salía Aviador Dro. Jústamente en esta entrega hubo un fragmento extenso de la intervención de "The Residents", con actuación y breve entrevista. Lo tengo en VHS a buen recaudo y espero en algún momento pasarlo a digital, aunque no os puedo decir cuando.
      Apenas conocía a este grupo y al menos me ha llamado la atención. Su estilo excéntrico me recordaba un poco a Aviador Dro y, lo que son las cosas, en el público estaba, como fan, Servando Carballar (Biovac).
               Por lo menos es enrollado

Sigfrid von Schrink

Pues como iba diciendo, The Residents se comenta que son... Esperad que me llaman por teléfono, los de Terra fijo...  :lol:

Umbopo

Yo tengo por aqui los discos Meet the Residents y Third Reich And Roll...  y en algún lugar de la casa el Mark of the Mole.  Los dos primeros me gustan bastante.
Como curiosidad hace unos cuatro años me compré un DVD de ellos titulado Icky Flix con algunos de sus videos, todos muy raros...  al estilo Erasehead de David Lynch (creo que hasta en la caratula habia algún comentario del propio Lynch)...  lo curioso de ese DVD es que entre video y video hay unas intersecciones que nunca son iguales, es decir, nunca se reproduce dos veces de la misma forma.  Una autentica marcianada.