Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡¡¡linving in americaaaa¡¡¡¡

Iniciado por sequen-c, 24 de Enero de 2006, 08:03:42 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

weno, ya que últimamente he escrito demasiao sobre los alemaneros y la centroeuropa clasicistoide, ya es hora de desquitarme un poquillo.

a primeros de los 70, europa empezaba a estar entretenia con los nuevos movimientos de fabricacion de origen, o sea, la electronica europea-alemanera  y el rock sinfónico (bueno este a medias, mitad usa-mitad europe).

seguramente en esos años los americanos estaban ansiosos y envidiosos de un nuevo movimiento que les revitalizara en su cultura musical, máxime con esos nuevos movimientos que venian del otro lao del charco.  los americanos pedian a voces una renovación de sus ideales musicales, alguien que siguiera los pasos de los presley, miles davis y bb king (o sea, el rock, blues y jazz), y que se pudieran colocar junto a sus actuales reyes del momento: como dylan, stevie wonder, diana ross, o streisand.

por eso sólo fueron necesarios 2 disquitos, que seguian esa tradición usa, para encumbrar a sus creadores a lo más grande historia del rock, el the dark side y el cryme of the century, o sea, los floyd y los supertramp.  o lo que ahora se llama en círculos progresivos "art-rock".

tuvieron tanta aceptación en los usa (y uk) que con 4 o 5 discos editados en unos pocos años cada uno, entre ambos grupos calculo que venderían unos 100 millones de discos.  sólo el the wall y el breakfast in america, ambos del 79, vendieron mas de 30 millones de discos.

por eso al oir estos discos:








sólo me queda cantar lo que el  james brown en el rocky 4, juassss :  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡LIVINGG  IN AMERICAAAÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

PD; esta ópera tuya, Ca Ira, roger waters, para nada sigue tu tradición americanera, así que no pienso ni oirlo, mejor me quedo con el  "amused to death".

Astropop


sequen-c

juassssss, na mas que por verlo cantar la cancioncilla me voy al video-club a sacar el rocky 4.

Sigfrid von Schrink

Los 'americaneros' siempre nos han estado observando con un microscópio a los 'europereros' como si fueramos infusorios en una gota de agua, esperando la invasión...

Y la invasión llegó...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡OH DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS!!!!


Aliado Estratégico

Hasta se tomaron la precaución de tachar a Justin Timber-leke. :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinHasta se tomaron la precaución de tachar a Justin Timber-leke. :lol:

Fijaté bien, porque no lo han tachado en otra fotografía...  :shock:

Por cierto... N*SYNC...

Klang_Werk

Como vea esto Andres alias chintetuicher...........en fin, mejor no decir nada.  :lol:  :lol:

PD: La foto donde sale la briti spearh con la camiseta de I LOVE NY es realmente potosa, Ã,¿alguien tiene un pañuelo?.  :?

sequen-c

el robot hubiera alucinao viendo el combate de rocky 4 y al james brown





entonces el james le habria preguntao;

quilloooooooooo, tu que haces aqui en la marcha americaneraaaaa, no te mola el fanky o queinnnn??????

y el robot le habria respondio;

"Klaus Schulzes Big Moog Modularsystem ist einer der legendären Synthesizer der siebziger Jahre. Das aus den Händen von Florian Fricke stammende ca. 100 kg schwere System war während der zweiten Hälfte der siebziger Jahre bis zum Erscheinen des Albums Dig it Schulzes Hauptsynthesizer. Dieser Moog Modularsynthesizer III p mit Sequenzer-Ergänzung B besitzt auf einer Fläche von 1,16 Quadratmeter mehr als 100 Drehknöpfe, Schalter und Verbindungskabel. Durch das programmierbare Doepfer-Interface MCV 24 wurde das System weitgehend midifiziert."

y el james se habria quedao pasmao,

y habria vuelto a cantar  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡LIVING IN AMERICAÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Klang_Werk

Cita de: sequen-cel robot hubiera alucinao viendo el combate de rocky 4 y al james brown





entonces el james le habria preguntao;

quilloooooooooo, tu que haces aqui en la marcha americaneraaaaa, no te mola el fanky o queinnnn??????

y el robot le habria respondio;

"Klaus Schulzes Big Moog Modularsystem ist einer der legendären Synthesizer der siebziger Jahre. Das aus den Händen von Florian Fricke stammende ca. 100 kg schwere System war während der zweiten Hälfte der siebziger Jahre bis zum Erscheinen des Albums Dig it Schulzes Hauptsynthesizer. Dieser Moog Modularsynthesizer III p mit Sequenzer-Ergänzung B besitzt auf einer Fläche von 1,16 Quadratmeter mehr als 100 Drehknöpfe, Schalter und Verbindungskabel. Durch das programmierbare Doepfer-Interface MCV 24 wurde das System weitgehend midifiziert."

y el james se habria quedao pasmao,

y habria vuelto a cantar  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡LIVING IN AMERICAÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Puauaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa. Momento friki sin duda.  8)  :lol:

sequen-c

y hablando de pink floyd, mu pronto el chulo pulse en doble dvdÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡




yeaaaaaaaaa