Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Jarre (No me entero).......

Iniciado por Klang_Werk, 03 de Enero de 2006, 04:19:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: David
Cita de: zopaYo que tú, David, me lo pedía por internet... Me huele que en lo que es Ejpaña no va a salir esta edición, pero yo que sé, hasta Zopaías se equivoca... :?:

Es que por internet tendría que pedirlo al extranjero y siempre piden Visa (nunca contrarrembolso) y:

1Ã,º Visa no tengo
2Ã,º Si no es contrarrembolso no me fio.
Te advierto que el documental que viene en la Edición de Coleccionista tampoco es para tanto, ni el disco de audio. O sea que la diferencia con la edición normal no es tan abismal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa
Cita de: David
Te advierto que el documental que viene en la Edición de Coleccionista tampoco es para tanto, ni el disco de audio. O sea que la diferencia con la edición normal no es tan abismal...

Lo sé... pero ya que pago por algo, prefiero pagar un poquito más (mientras no exceda mucho, claro está) y tener más cosas, que nunca están demás, oye...

No obsatante el Cd audio me interesa más que nada por la versión de Industrial Revolution, March 23 y la Akropolis (o homenaje al papa, como la quieras llamar)

Saludos!!!

Victorinho

Ya se puede reservar también la Edición Coleccionista en Blahdvd.com

Sale a 23.49€, y trae el mismo listado que esa edición en todos los lados, por lo cual esos tres cortes perdidos en la info de Play.com debe ser solo un error de transcripción. La pena fue no haberlo pillado cuando aún lo tenían a 18€...

En fin, creo que me lo pillaré en BlahDVD o Play, según me levante ese día. ninguno cobra gastos de envío. :D