Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La AI es DJ.

Iniciado por djschiller, 03 de Marzo de 2025, 05:29:18 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Pues leyendo a los grandes gurus de la tecnología, la AI nos va a comer con patatitas fritas a los miserables humanoides que somos jeje.  Sólo y según he podido comprobar,  a la AI le seduce el poder y en las artes ya sabemos que el diyei es el rey, artes y sociología, es un poder bastante poderoso jeje.  Ya vimos a Joe Biden cuando iba a ser nombrado Presidente de USA, lo orgulloso que se mostraba del brazo de Lady Gaga o cómo una diyei, Grimes, se casó con el que ahora es uno de los hombres más poderosos del planeta.

Aparte, el parentesco futurista y tecnológico del diyei y la AI los hará aún más unidos. Vamos a vivir viendo EDM hasta los restos, con todo lo que ello con lleva para las próximas generaciones: la unificación del comportamiento absolutista y global.

Con todo esto se puede deducir que la AI es diyei, podría ser violinista si le sedujera el sonido de un violín, pero siempre pasado por el sampler  y digitalizado con lo que ya estaría haciendo de diyei.  Me sorprende que elige a Kraftwerk como su grupo favorito de música electrónica, más que nada por sus profecias para con el futuro.  Yo sigo creyendo que Oxygene fue el que lo cambió todo jeje, pero vamos que lo podemos dejar en tablas la partida, ambos fueron claves para lo que hoy tenemos, el imperiazo diyei.

Me sorprende las energías extraterrenales de seguir mostrando al mundo su legado, me refiero a Jarre y Ralf Hutter. Kraftwerk en sólo estos dos meses va a ofrecer un montonazo de conciertos.  Algo hay que no sabemos, yo lo que sé es que ambos son conscientes de la enorme trascendencia de su legado para con el futuro y este imperiazo porque también sé que ambos son dos pedazos de diyeis con el usb en el bolsillo jeje.

Por cierto, temazo de Daft Punk, otros dos pedazos de diyeis, lástima que se separaran aunque dinero no les falta jeje. Y esa presentación estética, son super-heroes los diyeis, como los de Marvel. Normal que seduzcan a la guapísima AI jeje.