Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Streptease virtual

Iniciado por Palopío, 15 de Enero de 2006, 01:44:21 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Pues puestos a poner chorradas, aquí va una que me mola un montón. Publicidad de una marca de ropa en la que hay que vestir como te guste a un "tú" virtual (o a uno que te de la gana, vamos) y este personaje te hará un streptease para vestirse con la ropa elegida por ti.
La chica y el chico tienen bailes distintos, pero siempre es el mismo para cada sexo.
Conclusión: Está bien, te ries... :)


//www.watchmechange.com
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sigfrid von Schrink

Jajajaja... Lo que me ha recordado a Los Sims esta animación...

:lol:  :lol:

Klang_Werk

Anda y yo esperando a que se despelote del todo y na de na.  :?  8)

Pd: Que bien baila y menuda coreografia, esta estudio junto a David Huselford por lo menos.  :lol:

ghostgoblins64

Había un sitio llamado Virtual bartender o algo así con una chica muy linda que hacia lo que le ordenaras, alguien puso el link en el viejo foro, y claro que la chica no se ponía en bolas por completo aunque me enteré que se despelotó por completo en unas fotos de playboy :shock: ,yo no las ví pero me contaron :mrgreen:

:lol:  :lol:

zopa

Cita de: PalomaPues puestos a poner chorradas, aquí va una que me mola un montón. Publicidad de una marca de ropa en la que hay que vestir como te guste a un "tú" virtual (o a uno que te de la gana, vamos) y este personaje te hará un streptease para vestirse con la ropa elegida por ti.
La chica y el chico tienen bailes distintos, pero siempre es el mismo para cada sexo.
Conclusión: Está bien, te ries... :)


//www.watchmechange.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :lol:  cariño, estás colgá!! :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)