Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

USB-GENE - Gira 2025

Iniciado por djschiller, 28 de Febrero de 2025, 05:03:42 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Con motivo de la serie de conciertos que va a ofrecer a partir de este verano, Jarre está poniendo a punto su USB, tan futurista como Oxygene.

Usb-gene con pedazo de canciones EDM jeje.

djschiller

jeje la que ha liado una cosa tan pequeñita como el Usb-gene, de esta invasión cultural no salimos ni en mil años

jeje si es que...

djschiller

Para esta gira de conciertos, Jarre se presenta cual diyei total; un fondo futurista a lo Megafestival y llevando gafas de sol, también a lo Megafestival.  Total que así no se presentan los compositores de la Factoría Zimmer (ellos traje y corbata junto a un buen piano Steinway y algún recuerdo a John Williams y Beethoven) y tampoco llevan en el bolsillo el USB-Gene, como Jarre.  Jarre ha hecho al diyei a su imagen y semejanza, o así parece querer reflejar Jarre desde que trabaja con diyeis.

USB-Gene ha conseguido que el planeta tierra enterito sea un Megafestival jeje joder

djschiller

El usb-gene ha acabado con todo lo bueno; el minimalismo, el rock sinfónico, el jazz contemporáneo, el chill-out, la new age, ayyyyyyyyyy yo es que soy más de Cretu, Oldfield y Schiller, de la Pachá ibicenca jeje.

Jarre no se casó con nadie, ni con la new age ni con las bandas sonoras ni con las vanguardias ni con nada.  Empezó a trabajar con diyeis en su Metamorfoses y hasta los restos, lo tiene claro: el usb-gene es el monolito del imperiazo diyei.

Yo creo que Jarre algún día dirá que su verdadero yo comenzó con su metamorfosis. Jarre sueña cada noche con el enorme poder, éxito y gloria del diyei. Sueña con que el imperiazo le ponga un monumento.

bueno sí, me corrijo, sí se casó jeje; con la EDM

Básicamente y despues del fundador y pionero Jarre, la EDM la inventó un por entonces joven diyei ibicenco que pensó que producir canciones con pop-stars lo iba a petar y así fue jeje,,,hoy día es el Emperator con 15 mil millones de streamings

Aunque la verdad, el usb-gene tiene otro monolito en dura competición para llevarse el trono del imperiazo.  En verdad el monolito tubular hizo mucho por el chill-out con lo que Oldfield y como super-productor chill-out, está en la lucha.  Quien se llevará el trono ¿el usb-gene o el campanazo tubular?

Sé que a Oldfield también le gustaría que le pusieran un monumento por ser un productor tecnológicamente avanzado, un pionero, padre también del futurismo. Lo sé.