Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze/Rainer Bloss/Ernst Fuchs - Aphrica

Iniciado por Klang_Werk, 23 de Enero de 2006, 01:15:04 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Dios mio de mi vida, Ã,¿Alguien escucho esto?, joder que trabajo mas malo, Ã,¿En que estarian pensando?.  :roll:  :?

sequen-c

Cronos

Klang_Werk

Si lo llego a saber antes, lo pongo aqui antes de borrarlo........... :?

Personalmente es el peor trabajo de Schulze que yo escuche hasta la fecha, coincido plenamente con el breve comentario que hacen en su pagina oficial.  :cry:

OXYBOY 2

Será mejor no decir mucho,pero aunque si éste trabajo no lo conozco,tampoco me sorprende lo que has dicho,Klang;hay un montón de trabajos del señor Schulze que jamas podré tragarme :?
Ha realizado obras maestras,así como bodrios maestros :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Será mejor no decir mucho,pero aunque si éste trabajo no lo conozco,tampoco me sorprende lo que has dicho,Klang;hay un montón de trabajos del señor Schulze que jamas podré tragarme :?
Ha realizado obras maestras,así como bodrios maestros :roll:

Si, Klaus Schulze tiene trabajos malisimosssssssss y este Aprhica yo creo que roza lo ridiculo como muy bien se comenta en su pagina.  :?

rafa sala

Si que es malo , pero malo de cojones... seguramente, estarían borrachos los 3 interpretes.... AAAAAAAPHRIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

..... JUAS JUAS JUAS :))
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

rafa sala

Por cierto, podriamos poner un post sobre los peores trabajos del señor Schulze?? Aphrica sería el primero, con total seguridad...
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Klang_Werk

Cita de: rafa salaSi que es malo , pero malo de cojones... seguramente, estarían borrachos los 3 interpretes.... AAAAAAAPHRIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

..... JUAS JUAS JUAS :))

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS, por lo visto no soy el unico que odia este trabajo con solo escucharlo una vezzzzzzzzzzzzzzzz.

La verdad que no lo entendere nunca.  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: rafa salaPor cierto, podriamos poner un post sobre los peores trabajos del señor Schulze?? Aphrica sería el primero, con total seguridad...

Interesante, si posteas este temilla en el foro, tendre el gusto de contestar con algunas perlas de el señor Schulze, que las tiene y muy gordas jejejejejeje. :D