Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FNAC en Sevilla

Iniciado por Deckard, 11 de Enero de 2006, 11:25:30 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Deckard

Una buena noticia, sin lugar a dudas.  :D

ZZERO

Hombreee, hombreee, qué buenísima noticia. Creo que aún no me he recuperado del disgusto por el cierre del Virgin Megastore, y menos aún por el de Sevilla Rock.

Queda mucho, casi un año, para la apertura de esa tienda en Sevilla, pero nso va a alegrar las navidades, sin lugar a dudas.

CitizenErased

Tampoco os hagais muchas ilusiones que la Fnac ha revelado ser una mierdecilla como otra cualquiera ... mal no hará una tienda más de música, pero desde luego, tampoco os espereis algo espectacular ... sobre todo últimamente: los mismo discos, cada vez menos incluso, secciones desangeladas etc ... Triste pero cierto, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Pues yo guardo un buen recuerdo de Fnac, hace un par de años les pedi si me podian conseguir un par de cdÃ,´s del 89-90 de musica techno alemana y ni cortos ni perezosos me consiguieron las dos copias e incluso me comentaban que lo podian conseguir incluso en su version vinilo.  :shock:

Los precios no es que sean baratos desde luego, pero yo personalmente no tengo queja con su servicio, sino todo lo contrario.  :wink:

LeSoleil

La población de la isla de Tenerife roza el millón de habitantes, Ã,¿para cuándo uno aquí?.  :evil:

Coño, si hay hasta en Alicante.

Angel

Pues en Andalucía que yo sepa ya hay uno en Marbella de hace tiempo. En Sevilla el sitio ideal era en Pza Duque, en el antiguo Marks&Spencer que luego se quedó ECI para poner Sfera. En fin, una oportunidad más de ocio para Sevilla, con las ganas que tenía yo... 8)
Living in my treehouse

zopa

Queremos un FNAC en la Ciudad del Pecado!!!! Botellines, toma nota!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ciertamente, como bien dice ZZERO, en Sevilla nos quedamos sin un lugar así desde el cierre de Sevilla Rock. Hace tiempo hubo un Virgin Store en la mismísima calle Sierpes, pero ya es historia antigua. A mí me aprece una buena noticia que haya una tienda dedicada exclusivamente a estas lides. Algo más allá de un simple Corte Inglés.

Ahora la pregunta sería... Ã,¿cuánto durará con las puertas abiertas?

Sigfrid von Schrink

Espero que en Sevilla no hagan una FNAC como en la calle Preciados de Madrid, donde un servidor se puso a subir a mirar lo que había planta por planta y no fue capaz de encontrar la manera de bajar...

Qué vergüenza... Me tuvieron que llevar de la manita para indicarme la salida...

Aunque la dependienta que lo hizo no estaba nada mal...
:mrgreen:

Juan

Cita de: LeSoleil
Coño, si hay hasta en Alicante.

Y un "Corte Inglés" en Castelló!!

NACIÓ VALENCIANA POWER, Adri!!!  :lol:  :lol:

Deckard

Cita de: Sigfrid von SchrinkEspero que en Sevilla no hagan una FNAC como en la calle Preciados de Madrid, donde un servidor se puso a subir a mirar lo que había planta por planta y no fue capaz de encontrar la manera de bajar...

Qué vergüenza... Me tuvieron que llevar de la manita para indicarme la salida...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkEspero que en Sevilla no hagan una FNAC como en la calle Preciados de Madrid, donde un servidor se puso a subir a mirar lo que había planta por planta y no fue capaz de encontrar la manera de bajar...

Entiendo perfectamente esto que comentas, yo alguna vez que otra tambien me encontre ciertamente perdido en esa tienda.  8)

ZZERO

A mí también me ocurrió eso la primera y única vez que entré en la Fnac de Preciados, y tuve que preguntar cómo coño se salía de aquel endemoniado edificio.