Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Stop Making Sense

Iniciado por CitizenErased, 21 de Enero de 2007, 06:03:48 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues nada, estaba buscando el tema en que se pusieron dos fragmentos de esta película para hacer un comentario, pero no los encuentro, así que creo un temita nuevo.

Ayer tuve el maravilloso placer de ir al cine y ver "Stop Making Sense" de los Talking Heads. Tras la ya famosa aparición de David Byrne con el loro y la guitarra electrica y la menos famosa incorporación de Tina al bajo para tocar "Heaven" os aseguro que tuve el impulso de aplaudir. Para cuando llego "Once in a lifetime" el público del cine aplaudía entre canción y canción como si realmente estuviesemos viviendo ese mágico momento de 1983 o David Byrne en persona estuviese cambiando los carretes del proyector.

Un auténtico documento. Por la música, por el grupo, por la puesta en escena y por la habilidad de Jonathan Demme para sumergirte en el concierto. Una maravilla. El que no lo haya visto se está perdiendo mucho. :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

La_Poiar

yo tengo el dvd , lo dirigio jonathan demme y la primera cancion pshycokiller es impresionante, gran concierto y con un sonido espectacular

Wolworeta

No tengo palabras... por qué no pasamos de Jarre y adoramos a David Byrne? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Cita de: Maruja Jarrón en 21 de Enero de 2007, 11:15:50 PM

Hombre, adorar es bastante insano pero que Byrne tendría más derecho que otros para ser adorado, a mí no me cabe la menor duda. Es solo una apreciación personal.

Wolworeta

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 11:18:57 PM

Hombre, adorar es bastante insano pero que Byrne tendría más derecho que otros para ser adorado, a mí no me cabe la menor duda. Es solo una apreciación personal.

Bueno, pues nos limitamos a cubrirlo de oro y doramos a otros, pero a fuego lento :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

La_Poiar

talking heads fueron grandes, enormes
hay una cancion en el concierto q habla de su relacion con su mujer, q esta como ido, precisamente su mujer estaba tocando creo q el bajo a su lado.
por cierto q ya han salido los discos de TH remasterizados en 5.1 y los maxis en surround como el island de oldfield y el chronoligie de jarre

OXYBOY 2

Creo que la cosa es fácil;si vas en los foros dedicados a Byrne,seguro que "adorarán" a él y no a Jarre :-D
Ahora también es el rey de la música electrónica Byrne?...no lo sabía :roll:

T.Heads...sí,son igualitos a Jarre,la misma música y todo. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Enero de 2007, 04:53:35 PM

Creo que la cosa es fácil;si vas en los foros dedicados a Byrne,seguro que "adorarán" a él y no a Jarre :-D
Ahora también es el rey de la música electrónica Byrne?...no lo sabía :roll:

T.Heads...sí,son igualitos a Jarre,la misma música y todo. :-D

Eh, no te metas con los Talking :-D que aquí, cuando no llueve, jarrea :wink:

Umbopo

Estooooo....  que yo tambien soy de los Talking  :lol:   en que sala de cine has podido ver el monumental Stop Making Sense?.

Otra cosa...  me gustaría subir la pieza Dinosaur (The Catherine Wheel) en video a "youtube" y para eso me gustaria saber de algún programa con el que se pueda extraer fragmentos de video...  cualquiera que lo vea fliparía en colores ver a 8 tios ejecutar una complicada coreografía con los ojos vendados.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2007, 06:58:12 PM
Estooooo....  que yo tambien soy de los Talking  :lol:   en que sala de cine has podido ver el monumental Stop Making Sense?.

Otra cosa...  me gustaría subir la pieza Dinosaur (The Catherine Wheel) en video a "youtube" y para eso me gustaria saber de algún programa con el que se pueda extraer fragmentos de video...  cualquiera que lo vea fliparía en colores ver a 8 tios ejecutar una complicada coreografía con los ojos vendados.

Me va a matarrr, ... con las dos manos, ... El caso es que se me olvido decirlo. Fue un pase único en el cine del Círculo de Bellas Artes. Estan haciendo un ciclo "de la movida", que más debería llamarse "lo que les molaba a los de la movida". El otro día vi "Principiantes" con Bowie y "Stop Making Sense". Eso sí, en Febrero ponen "True Stories", ... si te vale :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues ya me entero a ver cuando la ponen que a lo peor me apunto, estaba bien esa peli con John Goodman cantando People Like Us  :wink: