Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

cyborg

Iniciado por sequen-c, 02 de Enero de 2006, 10:04:52 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk
Cita de: LeSoleilAunque es cierto que no son "escuchables" a cualquier momento... hay que tener ganas y estar digamos "preparado"  :lol:

Si, es un sonido mucho mas denso y tedioso por decirlo de algun modo, o te preparas con unos dias de antelacion o en mitad de la escucha apagas el cd. Lo tengo totalmente comprobado.  8)

Justo. Tampoco es recomendable oirlo para "relajarte" mientras intentas dormir... me resulta imposible estar conciliando el sueño y que esté sonando un disco de esos, me resulta molesto porque tampoco es un sonido "suave", tengo que estar escuchándolo al 100%.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Klang_Werk
Cita de: LeSoleilAunque es cierto que no son "escuchables" a cualquier momento... hay que tener ganas y estar digamos "preparado"  :lol:

Si, es un sonido mucho mas denso y tedioso por decirlo de algun modo, o te preparas con unos dias de antelacion o en mitad de la escucha apagas el cd. Lo tengo totalmente comprobado.  8)

Justo. Tampoco es recomendable oirlo para "relajarte" mientras intentas dormir... me resulta imposible estar conciliando el sueño y que esté sonando un disco de esos, me resulta molesto porque tampoco es un sonido "suave", tengo que estar escuchándolo al 100%.

Ya te digo, es un sonido muy aspero.........para dormir nada mejor que poner algun disco de Enya, Ã,¿A que te quedarias frito en menos que canta un gallo con esta voz tan angelical?. Yo si.  :wink:

Arturo_Schulze

Sin lugar a dudas es un gran álbum del señor Klaus Schulze, obvio a título personal. Sigue planteamientos muy distintos a los de Timewind, Mirage ó los Body Love. A pesar de que lo considero un gran álbum, jamás me llegó a emocionar tan en demasía como el Zeit de Tangerine Dream.

Cabe mencionar que se tratan de álbumes distintos, pero que tienen en común el aspecto más experimental tanto de Tangerine Dream como de Klaus Schulze.

Cyborg es una obra que no debería pasar nada inadvertida. Ya que se ha hecho mención de este álbum, lo volveré a escuchar en los próximo días.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Casi me agarra un infarto..... :shock:
Mientras que viajaba por la red y al mismo tiempo escuchando "Symphara"con los auriculares,siento una mano que se apoya en mi hombro..... :!:  :!:  :!:
Le dije a mi hija que tenga mucho cuidado cuando me vea con los auriculares puestos!!! :mrgreen:  :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.