Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Jacket Brian Eno

Iniciado por Umbopo, 18 de Diciembre de 2005, 02:07:46 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ayer vi por fin The Jackets.  Lo primero, lo que realmente importa, la música de Brian Eno...  efectivamente suena a Music For Films, no me extrañaría que estuviera publicada en algunos de los discos exclusivos que vende en su web....  para empezar la pelicula comienza con el Fleting Smile de su hermano Roger y mas adelante se puede escuchar un fragmento de uno de los temas de Another Day on Earth.  El resto no es muy destacable, pero es lo que pasa si pones un disco "ambient" de Eno mientras visionas una pelicula.

La pelicula en si....  pues no es gran cosa, esperaba mucho mas pero se deja ver.

Klang_Werk

Ayer vi The Jacket y debo de reconocer que me encanto, es rarilla y en algunos momentos ciertamente confusa y tontorrona, pero tanto los actores como la ambientacion en general son excelentes. La historia esta bien narrada y aunque uno se pierda y no de mucha credibilidad en ciertos momentos a los sucesos que pasan, te mantiene sentado en la butaca al menos para ver el desenlace de semejante paranoia.

Por cierto la banda sonora tiene ciertos momentos que rozan lo excelente, no soy muy amigo del señor Eno pero aqui debo quitarme el sombrero ante el, su musica encaja como anillo al dedo.  

Esta peli es de las mas entretenidas que vi en este ultimo mes y mirad que veo peliculas, sin demasiadas pretensiones pero muy bien realizada.

Todo esto es una opinion personal logicamente. ;)

Un saludo.

Umbopo

Cita de: Klang_WerkEsta peli es de las mas entretenidas que vi en este ultimo mes y mirad que veo peliculas, sin demasiadas pretensiones pero muy bien realizada.

Desde luego si es mejor que Aeon Flux...    :lol:

Klang_Werk

Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_WerkEsta peli es de las mas entretenidas que vi en este ultimo mes y mirad que veo peliculas, sin demasiadas pretensiones pero muy bien realizada.

Desde luego si es mejor que Aeon Flux...    :lol:

Efectivamente, Aeon Flux, Doom y similares, horribles de verdad. En The Jackets la ambientacion esta muy cuidada y con eso ya me doy por satisfecho, aunque el guion pueda ser relativamente "fantastico", por decirlo de algun modo. Cumple que ya es mucho.  :wink: