Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rumores de nuevo disco de ENYA

Iniciado por Heliotropo, 08 de Junio de 2005, 08:30:28 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Da
Lo del triángulo lo digo porque se rumoreaba de una relación a tres bandas, en la que el productor se ponía las botas. Desde luego que vivir en casa de una pareja no es muy normal...

Ã,¿De verdad se decía eso? Ã,¿De donde ha salido ese rumor?  :twisted: Vivir para ver ... Menos mal que Jarre no se juntó con Enya, que si no, ... vaya dos ...  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Es lo que pienso cada vez que escucho su música, Enya tiene que trabajar más los bajos...

Heliotropo

En fin...  :?  el caso es que me compraré el disco nuevo a ciegas; es un privilegio que para mi tienen algunos pocos artistas, Enya entre ellos. Y soy el primero que piensa que se estanca demasiado, y que a veces aburre. pero tiene peazo temas con una energía rara de ver, bueno, casi inédita vamos, en este tipo de músicas "New Age". ahí está BOOK OF DAYS, por ejemplo.

Luego, la otra cosa pésima que tiene es eso de no arriesgarse a dar conciertos. Ã,¿Tan frágil es? Porque yo creo que es eso, la excusa de que no sonaría igual al disco no me vale.  Ã,¿Véis? si hiciera algo de playback, estas cosas no pasarían.

Ya comenté por aquí una vez que Lucas, sí, sí, George Lucas, no el amigo de Andy  (PUAJ), era uno de sus fans ( no sé si se ha cansado un poco también), y le ofreció los efectos de la Industrial light & magic para un posible concierto.  Y ella dijo NO!!    :cry:

está claro que tras SHEPHERD MOONS perdió bastante. A ver este.

Mr. Punch

Pues eso dice mucho en favor de la honestidad de Enya. No puede dar conciertos sin playback para las voces, por lo tanto no lo hace. Podría haber aceptado la oferta de Lucas y ofrecer conciertos con multitud de proyecciones, rayos láser, demás parafernalia y por supuesto tirando de playback. Y tendríamos la versión femenina de Jarre, pero no quiso, prefiere vivir de la música y no se dejó tentar por algo que en realidad ella no quiere. Ole sus ovarios.

Heliotropo

Pues yo prefería la versión femenina de Jarre.