Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Test sexual 2006

Iniciado por Da, 31 de Diciembre de 2005, 08:11:06 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: AliadinAy mi pobre remera nueva, lo he intentado todo, todas las marcas posibles de quitamanchas, lavados de todo tipo, con agua caliente, fría, dulce, salada, y nada, esas manchas de un frenético acto sexual de una mañana de noviembre permanecerán en mi remera nueva por el resto de mis días. Si, el sexo es sucio, muy.

Bah... Tú sal a la calle con la remera (por aquí lo llamamos camiseta) y cuando te pregunten por esas manchas diles directamente que son producto de un encuentro sexual muy satisfactorio para los que mantuvisteis las relaciones. Lo mismo se pone de moda y todo el mundo quiere tener las mismas manchas que tu...

Pero con otra persona...
...

Lo voy a intentar, ya he tenido que salir con esa ââ,¬Å"camisetaââ,¬Â a la calle.

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrinkcuando el único inconveniente de realizarlo es lavarse bien la barba tras finalizar.  :lol:  :lol:  :lol:  Menudo corte es recibir visitas y no haberse lavado la barba...

Ã,¿Pero tenías barba antes de empezar o sólo cuando acabaste?  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punch
Ã,¿Pero tenías barba antes de empezar o sólo cuando acabaste?  :mrgreen:

Hombre, yo tengo barba intermitente desde los 20 años, o sea desde hace casi 14. Y en aquella primera circustancia pues... Seguí teniendo barba aunque no podía asegurar que pelos eran los mios...  :lol:

Astropop

Pues es mejor llevar algo de barba, porque como se te ocurra ir recien afeitado auna de esas sesiones de lameteos sexuales te pueden salir unos granotes del copón..... y tampoco es plan de ir echándose alcohol continuamente   :lol:

Sigfrid von Schrink

El mayor problema que le encuentro a los barbudos como yo al realizar el sexo oral con mujeres que se olvidaron la 'Gilette Venus' es que termines haciendote nudos y no seas capaz de desenredarlos. No me quiero ni imaginar lo que se puede reir el peluquero o peluquera cuando se presente a desenredar el asunto...

Astropop

Bueno, es como todo, cuestion de equilibrio, ni blanco ni negro, gris.
Si somos radicales en eso de llevar barba pues .... imaginemos a este buen señor de barba blanca practicando sexo oral, la pregunta seria, con quien?  :oops: :

Sigfrid von Schrink

Hay soluciones para todo en la vida, como por ejemplo el sistema de Lamonte Young de hacerse nudos en la barba...

Así está de contenta Marian Zazeela...

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkHay soluciones para todo en la vida, como por ejemplo el sistema de Lamonte Young de hacerse nudos en la barba...

Así está de contenta Marian Zazeela...

Jaaajajaja, y este de que rancho sa escapao, de Falcon Crest? :D

Que descontrol.  :lol:

zopa

De este hombre de la barba blanca (no el de los nudos, sino el de la otra foto que sale con una especie de Peter Jackson venido a menos) tenía una cassette cuando era pequeño y respondía al nombre de Padre Abraham, o algo asín, y cantaba con los Pitufos, el tío notas.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Ufff... Al Padre Abraham ese creo que lo devoraron los pitufos porque nos les daba bien de comer...

...

Es verdad...

...

Tan cierto como que existen los pitufos...

...

zopa

triste, pero merecido, final que tuvo el Padre Abraham, devorado por sus propios engendros azules... :roll:

Klang_Werk

Cita de: zopatriste, pero merecido, final que tuvo el Padre Abraham, devorado por sus propios engendros azules... :roll:

Esto es algo que nunca hable con nadie, pero reconozco que en mi juventud pase por dos duros traumas:

1Ã,º El puto Quijote de Cervantes

2Ã,º Este disco que me regalaron de canijo:

PD: Gracias Zopa, hablar de este tipo me ayuda a superar semejante desperfecto cerebral  :D

zopa

joer la portada del disco que nos muestra el compadre Klang tiene cojones: sale un pitufo con pinta de depravado mirando al Padre Abraham, con pinta de estar pasando un rato mu malo, metido en una especie de canica... No me extraña que te traumases, compadre!! :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopajoer la portada del disco que nos muestra el compadre Klang tiene cojones: sale un pitufo con pinta de depravado mirando al Padre Abraham, con pinta de estar pasando un rato mu malo, metido en una especie de canica... No me extraña que te traumases, compadre!! :lol:

El Padre Abraham este, tenia mas peligro que una piraña en un bide.  8)