Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quedarse a las puertas o ir directo al lio?

Iniciado por Palopío, 27 de Diciembre de 2005, 12:10:24 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Qué es mejor (en cualquier campo, especificar):
1. Quedarse a las puertas e insinuar las cosas con su consiguiente misterio.
2. Ir directo al lio y dejarse de rodeos, que eso también gusta.

Yo creo que, en el tema sexual, dar rodeos está muy muy bien, sugerir, insinuar; pero a veces ir directo al tema no está nada mal, aunque eso conlleve una pausa a continuación repleta de falsas intenciones, o lo que es lo mismo, una de cal y una de arena, vamos.
En el plano intelectual, lo mejor es ir directo al grano, sin pasar por ningún tipo de rodeos, aunque a veces es dificil decir cosas sin irse por las ramas...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices en el párrafo segundo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Mira en el plano sexual yo creo que dar vueltas un rato te puede llevar a perder la oportunidad, creo que con ese tema no hay que darle muchas vueltas, si se ve la posibilidad hay que tratar de ir al grano y no quedarse quieto ni callado, un segundo podría ser letal.

LeSoleil

Yo actúo según las circunstancias, en cualquiera de los dos casos soy bastante racional, en ambos soy capaz de pensar "déjalo pasar por esta vez" o "Ã,¡Ã,¡ataca!!".

Nunca tengo un plan preestablecido  :roll:

ZZERO

Cita de: PalomaQué es mejor (en cualquier campo, especificar):
1. Quedarse a las puertas e insinuar las cosas con su consiguiente misterio.
2. Ir directo al lio y dejarse de rodeos, que eso también gusta.

Cuando voy a comprar discos.

Pues yo prefiero ir al grano, nada de pararme en las otras plantas de El Corte INglés (es lo que nos queda a los sevillanos). Del tirón bajo a la planta Baja, allí está generalmente mi amigo JOSÉ que me atiende tela de bien. Si veo un disco que me gusta, lo compro. Si veo dos, compro. Luego, en caja, suelo pagar también sin rodeos, con tarjeta porque dan puntos estrella. No suelo regatear.

Aunque también recuerdo que en alguna ocasión me quedé en las puertas. Salí del trabajo tarde, y mientras encontré aparcamiento y llegué al Corte Inglés los tíos esos de las chaquetas rojas horteras ya andaban cerrando las puertas. Fué jodío, la verdad.

Astropop

El acto sexual o fornicación tambien conocido como "polvete", "casquete", "ñaka-ñaka" y un sinfín de nombres más debe ser producto de una maniobra directa o bien de una estrategia bien elaborada, vamos, en otras palabras, que depende de cada ocasión que se presente. A veces es muy evidente y otras no tanto.

Cuantas palabras para no decir nada  :oops:

Sigfrid von Schrink

Personalmente soy de las personas que gustan de tomar las cosas con calma, aunque no siempre he sido así, lo reconozco. Con la edad he aprendido que esperar hace que el momento sea más placentero cuando llega. Me gusta el cortejo, las insinuaciones, los filtreos. La sal de una relación, vamos.

Respecto al plano intelectual... Pues no sé. Depende de lo que queramos tranmitir en cada momento. No me imagino a Tolkien escribiendo ESDLA de esta forma: "Frodo hereda un anillo mágico que tiene que destruir. Las pasa canutas pero al final lo consigue y regresa a casa. Fin". La tranmisión de ideas a través de las palabras siempre requiere adornos, rodeos semánticos, buena exposición. Es como si regalaramos algo y no lo envolvieramos en papel de regalo, si no que entregaramos tal cual.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkLa tranmisión de ideas a través de las palabras siempre requiere adornos, rodeos semánticos, buena exposición.

ANDRÉS sigue al dedillo ese dictamen.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO
ANDRÉS sigue al dedillo ese dictamen.

Shhhhh! silencio, no pronuncies su nombre muy fuerte, ni tres veces seguidas tampoco, que puede volver de las sombras de nuevo a apabullarnos con sus enciclopédicos mensajes que se autodestruyen a los pocos minutos...

Martenot

Pues yo prefiero ir al grano, nada de pararme en las otras plantas de el Corte INglés (es lo que nos queda a los sevillanos).

Qué denigrante comprar discos en el Corte Inglés... Realmente una bajeza.

Pero bueno, si es lo único que os queda...

Aquí en Almería ni eso, porque ni tajo británico tenemos, y encima las contadas tiendas de discos que existen no tienen más que caca de la vaca.

De ahí que actualmente sea un comprador compulsivo de material a través de internet y de amigos en Barcelona.

Aaaaaaaaah...!!!! Como te añoro, calle Tallers...  :(

Gen X

Pues la verdad para mí con respecto a este tema pienso que es mejor siempre ir al grano, como la sinceridad no hay nada sea en el aspecto sexual o intelectual. El dar una de cal y otra de arena puede llevar a confusiones.

También es cierto que el ser totalmente sincero puede perjudicarte, ya que en esta sociedad lo que triunfa es la diplomacia y la hipocresía. Pero sigo quedándome con el ir al grano.

Mr. Punch

Cita de: Gen XPero sigo quedándome con el ir al grano.

Parece un grano, pero no lo es, se llama clítoris  :oops:

ZZERO

Cita de: Martenot

Pues yo prefiero ir al grano, nada de pararme en las otras plantas de el Corte INglés (es lo ke nos queda a los sevillanos).

Qué denigrante comprar discos en el Corte Inglés... Realmente una bajeza.

Sí, eso he dicho. En la planta Baja.