Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Polvorones y Mantecados

Iniciado por Umbopo, 25 de Diciembre de 2005, 10:44:33 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Alguien sabe si hay diferencia entre ambos bollos*?

PD:* O lo que sea   :lol:

ZZERO

Según tengo entendido el mantecado original y tradicional se fabrica con manteca de cerdo, sino no es mantecado.

El polvorón puede estar hecho con manteca de cerdo, pero también con grasas vegetales.

Yo siempre estoy bastante pendiente de ésto, porque no consumo nada de origen animal que implique su muerte.

Umbopo

Cita de: ZZEROYo siempre estoy bastante pendiente de ésto, porque no consumo nada de origen animal que implique su muerte.

Y quien te dice que el animal no le ha sido realizada una liposucción?

ZZERO

Cita de: Umbopo
Cita de: ZZEROYo siempre estoy bastante pendiente de ésto, porque no consumo nada de origen animal que implique su muerte.

Y quien te dice que el animal no le ha sido realizada una liposucción?

Interesante reflexión... Pero creo que de ser así los de McDonalds ya se habráine encargado de hecrenoslo saber.  :D

Palopío

Yo no como polvorones. Me recuerdan a un programa de la televisión en el que hubo un concurso de comer polvorones mientras sonaba una música y cuando esta parase, cantar un villancico. Una mujer de unos setenta y pico años no paraba de comer polvorones y al cantar, escupía y se le salía la dentadura... Brrrrr, que recuerdo más desagradable... :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: PalomaYo no como polvorones. Me recuerdan a un programa de la televisión en el que hubo un concurso de comer polvorones mientras sonaba una música y cuando esta parase, cantar un villancico. Una mujer de unos setenta y pico años no paraba de comer polvorones y al cantar, escupía y se le salía la dentadura... Brrrrr, que recuerdo más desagradable... :?
:?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

En estos casos (y casi en todos) la diferencia está en el grosor de polvo que hay encima de la caja.

...
















...





Caja... Polvo... Ã,¿Nadie lo pilla? Es igual. Voy a ponerme a Frith a ver si me animo... Ã,¿O era Fripp?

...

Astropop