Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para que dejeis de pensar

Iniciado por ghostgoblins64, 09 de Diciembre de 2005, 09:05:41 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Klang_WerkSi os dijera que sufro del corazon Ã,¿Dejarias de postear fotos de estas bellezas? xDDDD

Que wenas que estan :D

Para que luego digas que no pienso en tu salud, luego postearé un book completo de las imágenes más eróticas de Labordeta... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Bueno basta de mujeres entonces por el momento, a concentrarse en otra cosa  :evil:

Aliado Estratégico

5 MINUTOS DESPUES....

Nunca antes tuve deseo alguno de besar la bandera de cuba :D , viva la revolucion abajo el imperialismo, kill bush.. :D

Klang_Werk

Cita de: Aliadin5 MINUTOS DESPUES....

Nunca antes tuve deseo alguno de besar la bandera de cuba :D , viva la revolucion abajo el imperialismo, kill bush.. :D

Jejeje, eso estaba pensando yo, si la banderia fuera de IuEsEi, perderia muchos puntos, es mas yo creo que hasta perderia el encanto ;D

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkSi os dijera que sufro del corazon Ã,¿Dejarias de postear fotos de estas bellezas? xDDDD

Para que luego digas que no pienso en tu salud, luego postearé un book completo de las imágenes más eróticas de Labordeta... 8)

NO me lo quiero ni imaginar, el Lobordeta en bolas con la mochila y la boina puesta xDDDDDDDDDDDDDDDDd. Joder zopa que retorcidos tio.  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk

NO me lo quiero ni imaginar, el Lobordeta en bolas con la mochila y la boina puesta xDDDDDDDDDDDDDDDDd. Joder zopa que retorcidos tio.  :lol:  :lol:
jejejje, es por el bien de tu maltrecho corazón, hombre...! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

jejejje, es por el bien de tu maltrecho corazón, hombre...! :lol:

Va Zopa no lo hagas por eso, si mi muerte es ocasionada por algun bombon de estos por mi encantao........ale, menos labordetas y mas tias en tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni caso, que mala es la resaca juassssss  :lol:

Nanoman

Cita de: Klang_Werk...menos labordetas y mas tias en tetas

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito pareado...

Klang_Werk

Cita de: Nanoman
Cita de: Klang_Werk...menos labordetas y mas tias en tetas

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito pareado...

:D

Sigfrid von Schrink

Si quereis os paso mi colección completa de 'playmates'. Así podriais dejar de pensar por muuuuucho tiempo...

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkSi quereis os paso mi colección completa de 'playmates'. Así podriais dejar de pensar por muuuuucho tiempo...

Que callado te lo tenias y seguro que lo tienes en una base de datos por fechas y todo. Pillin, pillin.  :lol:

Sigfrid von Schrink

Que callado te lo tenias y seguro que lo tienes en una base de datos por fechas y todo. Pillin, pillin.  :lol:

Claro, cada una en su añito y su mesecito, desde mayo de 1954 (Joanne Arnold) hasta agosto del 2005 (Tamara Witmer). Y los posters centrales (centerfolds) desde Marilyn Monroe (diciembre de 1953) a Tamara Witmer (agosto de 2005).

El material erótico hay que saber guardarlo bien, que si no luego no sabes con quien estás pasando la velada.
:badgrin:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink

Claro, cada una en su añito y su mesecito, desde mayo de 1954 (Joanne Arnold) hasta agosto del 2005 (Tamara Witmer). Y los posters centrales (centerfolds) desde Marilyn Monroe (diciembre de 1953) a Tamara Witmer (agosto de 2005).

El material erótico hay que saber guardarlo bien, que si no luego no sabes con quien estás pasando la velada.
:badgrin:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , yo para esto soy un desastre, no paso de tener nada mas que un par de cdÃ,´s de mpg, avi y similares, que desastre. :D