Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre: La música del sorteo

Iniciado por Umbopo, 04 de Diciembre de 2005, 09:33:57 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Umbopo
John Williams, Raiders of the Lost Ark

Pues ya hay al menos una que funciona mucho mejor como banda sonora.

Deckard

Yo echo mucho de menos las película de los Hermanos Marx los mediodía del sábado. Incluso las de Jerry Lewis. Ya no las echan.

Umbopo

Por cierto, tenemos el mismo ejemplo con Giorgio Moroder...  aunque prefiero no decir nada porque no conozco esta BSO premiada con la preciada estatuilllllla.  Giorgio Moroder (en la foto de mi avatar por cierto) parece tener la misma afinidad por el cine tanto o mas que Vangelis.

Jerry Goldsmith, The Boys From Brazil
Dave Grusin, Heaven Can Wait
Giorgio Moroder, Midnight Express
Ennio Morricone, Days of Heaven
John Williams, Superman

ZZERO

Yo tengo la BSO de "Expreso de Medianoche" de MORODER y, la verdad, nunca me creí que le dieran una estatuilla a esa obra. Supongo que ese año las competidoras serían una miellda pinchá en un palo, porque de lo contrario no me cuadra.

J.J.

Cita de: ZZEROYo tengo la BSO de "Expreso de Medianoche" de MORODER y, la verdad, nunca me creí que le dieran una estatuilla a esa obra. Supongo que ese año las competidoras serían una miellda pinchá en un palo, porque de lo contrario no me cuadra.

Creo que los "miembros" (con perdón) de la Academia quisieron ponerse "modernos" con las nuevas tendencias musicales que se escuchaban en aquellos tiempos (El auge de la música disco y los "sintozinadores")y de ahí la elección...
Es como lo que que le ocurrió a Vangelis, que recibió el premio por Carros de Fuego, y no por Blade Runner (En mi opinión, mejor banda sonora ésta que aquella)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Tampoco es eso Zzero. Es uno de mis vinilos mas preciados

Deckard

Cita de: J.J.
Es como lo que que le ocurrió a Vangelis, que recibió el premio por Carros de Fuego, y no por Blade Runner (En mi opinión, mejor banda sonora ésta que aquella)

Yo también pienso que la banda sonora de Blade Runner es mucho mejor que la de Carros de Fuego. Además fué mejor aprovechada, y queda como un guante en el film.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROYo tengo la BSO de "Expreso de Medianoche" de MORODER y, la verdad, nunca me creí que le dieran una estatuilla a esa obra. Supongo que ese año las competidoras serían una miellda pinchá en un palo, porque de lo contrario no me cuadra.

Para mi es genial de punta a punta  :o me gusta esa Bso .

GUILLEthnicolor

ya hablando de papi Jarre, gracias a eldorado, descubrí la composición de Maurice para el documental "Mourir a Madrid"

Se trata de una pieza a dos guitarras españolas compuesta para uno de los primeros documentales sobre la Guerra Civil que fueron censurados.

ole maurice!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."