Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DJ SHADOW

Iniciado por Umbopo, 06 de Diciembre de 2005, 10:50:48 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ya que esta en el aire el debate sobre los DJÃ,´s me pregunto si alguien conoce los trabajos de DJ SHADOW.  Despues de escuchar trabajos de DJÃ,´s que finalmente lanzan su propio material al mercado los discos de este hombre me resultan mas atractivos, creo que porque lo que finalmente suena en ellos son instrumentos reales.  La música ha sido definida como hip hop abstracto, y yo a falta de una definición mejor (ni siquiera se que es el hip hop) me quedo con que discos como Endtroducing y Preemptive Strike deberían ser mirados y escuchados como trabajos a tener en cuenta para no generalizar sobre los DJÃ,´s.

Nadsat

El único trabajo que tengo de Dj Shadow es Endtroducing y me parece un gran disco.

Mención especial tienen pistas como "Building steam with a grain of salt", "What does your soul look like, pt. 4" o "Midnight in a perfect world". Para mi gusto, muy hermosas.

Yo creo que se acerca mas al Trip Hop que al Hip Hop, parecidos a gente muy buena como Lamb o, los mas famosos, Massive Attack.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoYa que esta en el aire el debate sobre los DJÃ,´s me pregunto si alguien conoce los trabajos de DJ SHADOW.  Despues de escuchar trabajos de DJÃ,´s que finalmente lanzan su propio material al mercado los discos de este hombre me resultan mas atractivos, creo que porque lo que finalmente suena en ellos son instrumentos reales.  La música ha sido definida como hip hop abstracto, y yo a falta de una definición mejor (ni siquiera se que es el hip hop) me quedo con que discos como Endtroducing y Preemptive Strike deberían ser mirados y escuchados como trabajos a tener en cuenta para no generalizar sobre los DJÃ,´s.

Bueno si te sirve de ayuda, solo un pequeño comentario, el Hip Hop es mas un movimiento cultural que un estilo musical en si, para ello ya tenemos el rap, breakdance y muchas otras subtendencias dentro de este movimiento.

Respecto a Dj Shadow escuche que es bastante bueno en lo suyo pero nunca me dio por escuchar nada. Ã,¿Que recomiendas especialmente de el?.

Gracias. ;)

Umbopo

Pues Endtroducing es sin duda su disco mas repesentativo, ademas de su carta de presentación.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoPues Endtroducing es sin duda su disco mas repesentativo, ademas de su carta de presentación.

Pues nada, pondremos en funcionamiento el soulseek. :-)