Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Adrien Brody y Manolete

Iniciado por Mr. Punch, 06 de Diciembre de 2005, 01:05:12 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

En El Pais aparece una entrevista a Adrien Brody (El pianista) en la que habla de su último papel como protagonista en King Kong, y al final de dicha entrevista comenta algo sobre su próximo proyecto...

Brody, que también quiso participar en el filme por la posibilidad de trabajar con "una actriz sublime como Naomi Watts", está a punto de viajar a España atraído por un proyecto al que va unida otra actriz a la que dice admirar. "Voy a encarnar al torero Manolete en una película sobre su vida en la que trabajaré junto a Penélope Cruz, una intérprete que siempre me ha gustado mucho y que será la novia del matador, la actriz Lupe Sino". La película, cuyo rodaje comenzará en marzo en Córdoba, la dirigirá el holandés Menno Meijes, que escribió el guión hace años, "un guión espléndido", según Brody, y sólo ahora ha conseguido un productor dispuesto a abordarlo, el español Andrés Vicente Gómez. "Yo estoy unido al proyecto desde el principio. Si te fijas en las fotos, parecemos dos gotas de agua. Llevo mucho tiempo estudiando al personaje, no hay nadie más preparado para el reto que yo. La idea de personificar a un torero es una experiencia que me apetece mucho. Meterme en la piel de un fenómeno como él, apasionado, lleno de conflictos internos y dentro de una historia de amor trágica y conmovedora como la que mantuvo con aquella actriz era otra de esas apuestas necesarias en mi carrera", explicaba el domingo. El filme se centrará en la complicada relación que mantuvieron Manolete y Sino entre 1940 y 1947. "En pocas semanas viajaré a España y me encerraré con un torero español para aprender a torear". Asegura que no le da miedo verse a sí mismo en una plaza frente al toro: "Es una aventura más".

----------------------------------

Adrien Brody haciendo de Manolete... y Penélope Cruz la novia... ottia puta que mala pinta tiene eso...

Paqui Dermo

Ã,¿quien interpretará a Islero?

Mr. Punch

Estoy dándole vueltas a la idea de realizar un largometraje sobre la vida de Rusty, tomándome ciertas licencias artísticas para dar a la historia mayor emoción. Todo el que quiera presentar a su can para el casting será bienvenido, pienso que Karina haría un buen papel como amante de Rusty, Hal sería el malvado biólogo que realiza pruebas de nuevos medicamentos con un joven y fuerte Rusty causándole un daño crónico en el corazón, Kiko sería el astuto gato del vecino que hace la vida imposible a Rusty, aunque finalmente se hacen amigos, y creo que zopa haría un buen papel en la escena clave en la que entrega el chorizo con cianuro a un convaleciente Rusty para proporcionarle la paz eterna, una escena que sin duda hará caer muchas lágrimas...

GUILLEthnicolor

si no sabes  torerar pa que te meteeeeeeeeeeee
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Cita de: Mr Punch"En pocas semanas viajaré a España y me encerraré con un torero español para aprender a torear"

Me da miedo imaginarme a Adrien al lado de Jesulín...  :lol: Ã,¿Quién tendría la nariz más grande? (Las mujeres, como siempre, pensando en el tamaño... Ã,¡Tiene narices!)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Mr. PunchEstoy dándole vueltas a la idea de realizar un largometraje sobre la vida de Rusty, tomándome ciertas licencias artísticas para dar a la historia mayor emoción. Todo el que quiera presentar a su can para el casting será bienvenido, pienso que Karina haría un buen papel como amante de Rusty, Hal sería el malvado biólogo que realiza pruebas de nuevos medicamentos con un joven y fuerte Rusty causándole un daño crónico en el corazón, Kiko sería el astuto gato del vecino que hace la vida imposible a Rusty, aunque finalmente se hacen amigos, y creo que zopa haría un buen papel en la escena clave en la que entrega el chorizo con cianuro a un convaleciente Rusty para proporcionarle la paz eterna, una escena que sin duda hará caer muchas lágrimas...
jajajajaja me partoooooooooooooo!! :lol:  :lol:  con ese papel que me ha concedido el Mr tengo la estatuilla asegurada!! iré preparando el discurso!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: Mr Punch"En pocas semanas viajaré a España y me encerraré con un torero español para aprender a torear"

Me da miedo imaginarme a Adrien al lado de Jesulín...  :lol:
yo estoy muy colgao, lo sé, pero tu Pio, no te digo ná!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:

Karina

Cita de: Mr. PunchEstoy dándole vueltas a la idea de realizar un largometraje sobre la vida de Rusty, tomándome ciertas licencias artísticas para dar a la historia mayor emoción. Todo el que quiera presentar a su can para el casting será bienvenido, pienso que Karina haría un buen papel como amante de Rusty

Pues nada foto pal casting :idea:

Aunque tenemos la agenda a tope :lol:

zopa

Karina es la novia perfecta para Rusty!! :D

Mr. Punch

Da el tipo perfectamente, sería la perfecta femme fatale para Rusty.

Eso sí, aviso que tendrá que participar en ciertas escenas de cama un tanto subiditas de tono...

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero Manolete no era homosexual?

Al menos era el rumor que corría por la época. Lo digo porque ya sabeis que estos yankis y sus estereotipos son capaces de lograr que los vascos aun vivan en campamentos en la montaña y lleven boina hasta para cortar jamón. No me extrañaría que hicieran de Manolete el tópico de 'macho toreador'.