Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Wakeman se retira de los escenarios

Iniciado por Paul Cesare, 07 de Diciembre de 2005, 10:51:26 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Al menos eso dice la información de esta página web

http://www.intuitivemusic.com/sp/content/view/1518/73/

según parece, se retira por problemas de salud y se quiere dedicar a la música para películas.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

CitizenErased

Esta noticia es máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vieja que matusalen. De hecho ya lo comentamos por aquí. De motivos de salud una higa (no digo que no influyan, seguro que ya está cansadete): al parecer el detonante fue que tras su gira por Cuba hubo gente que empezo a especular sobre sus filiaciones políticas, llegando a rumorearse que era comunista. Esto creo que sacó de sus casillas a Wakey, que está un poco artito cotilleos, rumores, emails maliciosos a su página etc; por otra parte, no tenía ni pies ni cabeza: Wakeman está afiliado al partido conservador ingles de toda la vida (tan catolicón tan catolicón, ... :lol: ). En fin, que al parecer se quemó tanto que dijo que se retiraba de los escenarios. Y ahí se montón el follón, porque todo el mundo empezó a darle vueltas a la cosa. Y finalmente, en la página de Wakeman tuvieron que dar un comunicado en el que aclaraba que (o al menos entonces era así) que su intención era abandonar las giras en solitario y que nunca había dicho nada de Yes. En fin, quizas ha cambiado de opinión y ahora considera el retiro total, pero antes la aclaración que comento se hizo en www.rwcc.com
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jupe

exacto , tambien hay una pequeña nota del 10 de septiembre sobre el tema en la pagina principal de YES .

A Note From Rick Wakeman

September 10, 2005 - In light of his recent announcement on his web site about his future, and the subsequent reaction it evoked, Rick wanted to clarify the situation for his fans:

"In spite of numerous people telling me that according to various web-sites and sources on the internet etc, that I have left Yes, this is news to me.

"It is true that I am giving up solo touring at the end of 2006 but the word SOLO was heavily emphasized in all press releases, but sadly the inability of many people to understand simple English will always produce some who say 'Rick's left because he's not touring anymore'

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Para mí que la polilla se le ha comido la capa.